OFERTAS -15%, -30%, -50%

accesorio gimnasio

30 votos, promedio: 5,00 de 530 votos, promedio: 5,00 de 530 votos, promedio: 5,00 de 530 votos, promedio: 5,00 de 530 votos, promedio: 5,00 de 5 (30 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.

Cargando…

Home - gimnasio - accesorio gimnasio

El más deseado catálogo de accesorio gimnasio para regalar por Internet

En el momento que hacemos compras online puede parecer complejo escoger el modelo perfecto, escoger la tienda o el  modelo adecuado.

De tal modo, que te mostramos los artículos más llamativos del mercado, de alta gama, a importes accesibles y gracias a sistemas absolutamente de confianza, de forma que realices tu compra sin problemas.

En el interior de nuestros almacenes tenemos los accesorio gimnasio que figuran como los más demandados, somos profesionales en comercializar este género de artículos, variedad en diseños y marcas también tenemos el soporte y atención en cualquier instante para ayudarte a escoger adecuadamente.

Conoce la amplia colección que tenemos respecto a sus especificaciones generales y específicas, así como, los beneficios que se destacan y que se amoldan a tus necesidades.

Mejor opción

Fitgriff® Muñequeras Gym, Deportivas, Musculación, Gimnas

  • MÁXIMA POTENCIA Y MENOS DOLOR: con las muñequeras FITGRIFF obtienes un producto de marca confiable para el entrenamiento de fuerza. Los soportes para muñecas ofrecen protección de primera clase y estabilidad superior para sus muñecas. Indispensable para press de banca, press de hombros, dips, etc.
  • ROBUSTO Y DURADERO: un fuerte cierre de velcro industrial, costuras reforzadas y mano de obra limpia hacen que los reposamuñecas sean muy duraderos y confiables. Nuestra superficie exterior especial, que reduce el deshilachado al mínimo, no tiene rival.
  • RÁPIDO Y FLEXIBLE: el etiquetado discreto a izquierda y derecha en los vendajes permite una aplicación rápida y fácil durante el deporte. Gracias a la mezcla elástica de materiales, la firmeza de los vendajes de muñeca se puede ajustar de forma flexible y permite un TALLA ÚNICA para mujeres y hombres.
  • CALIDAD PREMIUM: el algodón de alta calidad garantiza una comodidad de uso cómoda con una sensación agradable en la piel. El sutil logo de goma con aspecto 3D pone los toques finales a un diseño deportivo y al mismo tiempo elegante.
Mejor relación calidad precio

POWER GUIDANCE Accesorio de Cable para Prensa de Tríceps, A

  • Agarre en forma de V y Agarre paralelo giratorio: Construido de acero sólido de alta calidad con acabado cromado pulido.El orificio de 1,5 cm permite instalar fácilmente todas las poleas de gimnasio, máquinas de pesas y sistemas de cables y otros equipos de fitness.Mango con revestimiento de goma texturizada, proporciona un agarre ergonómico y seguro durante el entrenamiento, proporciona una fuerza equilibrada en ambos brazos cuando se conecta a cualquier máquina de gimnasio.
  • Barra recta giratoria:La barra recta presenta una construcción de acero sólido y una percha giratoria y un mango de revestimiento de goma texturizado para que funcione bien. Ideal para realizar pull-downs, press-downs de tríceps, remos erguidos, flexiones de barra recta, remos sentados y más.
  • Multi-entrenamientos:Perfecto para desarrollar tríceps más fuertes y fuerza de agarre, ayudando a los músculos alrededor de la espalda, abdominales y hombros con diferentes combinaciones de ejercicios de empuje.
  • Contenido del Envío:1*Barra recta giratoria+1*Agarre paralelo giratorio+1*Agarre en forma de V+2*Mosquetones

Amonax Tobillera para polea (Acolchado) para piernas y Tobil

  • ACCESORIO DE ENTRENAMIENTO DE FUERZA SUPERIOR: las correas de tobillo de Amonax son compatibles con todas las máquinas de poleas de cable de gimnasio y bandas de resistencia con anclajes de puerta. Una gran adición para ayudarlo a moldear sus piernas y glúteos a través de ejercicios de retroceso, levantamiento de piernas, entrenamiento de abductores y otros ejercicios de glúteos.
  • ANILLO EN D MEJORADO PARA UNA COMODIDAD MÁXIMA: el anillo en D de Amonax utiliza aceros inoxidables de primera calidad y está diseñado de manera innovadora para evitar la irritación de la piel provocada por el anillo en D durante los ejercicios, como cualquier otra marca. Son una excelente opción para accesorios de cable para gimnasio.
  • COMODIDAD EXTRA: los puños de tobillo Amonax tienen un forro acolchado extra grueso y correas de velcro ajustables para que sea adecuado tanto para hombres como para mujeres, junior y senior. La comodidad adicional proporciona un gran apoyo para permitirle concentrarse solo en su entrenamiento de peso y fuerza.
  • CALIDAD PREMIUM: las correas de fitness para el tobillo de Amonax utilizan tela de alta calidad, acero inoxidable extra fuerte para la hebilla del anillo en D y tecnología de tejido doble para garantizar que nuestras correas sean duraderas y duraderas. Están disponibles en negro y rosa. Son una gran adición al entrenamiento de pesas para piernas y tobillos.

BICTIVE Set de Muñequeras Crossfit + Guantes Gym. Guantes d

  • 🤕 EVITA LESIONES Y HERIDAS: estas muñequeras para crossfit te darán soporte y protegerán tanto la muñeca como el antebrazo; las guantillas de gimnasio evitan los roces y callos dolorosos en las palmas de las manos.
  • 🏋️‍♂️ LEVANTA MÁS PESO CON CONFIANZA: con esta protección extra podrás levantar pesos mayores sin sufrir molestias articulares o musculares. Sujetan las muñecas de movimientos involuntarios. Perfectas muñequeras de gimnasio.
  • 🥇 EL KIT PARA EL GIMNASIO: lo necesitarás si practicas crossfit, fitness, musculación, powerlifting, calistenia o ejercicios similares. Contiene 1 par de muñequeras de crossfit para mujer y hombre + 1 par de Guantes para pesas + bolsa.
  • 🤸‍♂️ MAYOR PROTECCIÓN Y AGARRE: las guantillas o manoplas facilitan la transpiración a la vez que te proporcionan mejores agarres para gym. Alternativa a los guantes de gimnasio para hombre o mujer habituales. Talla única válida para tamaños de mano estándar. Aptas para calistenia.

TOMYEER Tríceps bíceps Cuerda Diferentes tamaños

  • Herramienta efectiva para tus objetivos de fitness y culturismo.
  • Bueno para usar en casa o en el gimnasio
  • Verdadera cuerda de cáñamo.
  • Con extremos de plástico y junta de rotación.

Poleas Gimnasio para Casa,Accesorios Poleas Gimnasio,Accesor

  • Polea de cable, sistema de polea de estilo casero, para reubicar tríceps, reubicar bíceps, entrenar y reformar el sistema, los hombros y volver a mejorar la flexibilidad para lograr el mejor estado.
  • 2 ejercicios de entrenamiento de combinación de bricolaje, 2 combinación de bricolaje, modo de ejercicio multifuncional, para que pueda realizar diferentes ejercicios de acondicionamiento físico para la parte superior del cuerpo para reducir la grasa y fortalecer el núcleo.
  • Cómodo de transportar, el sistema de poleas está vinculado al bastidor de potencia, la viga y cualquier lugar donde se pueda instalar la correa, y el tamaño le permite colocarlo en su bolso para que coincida con su ejercicio diario.
  • Es fácil de instalar Pase el pasador de carga mejorado a través del orificio central de la placa del contrapeso y conecte la hebilla de seguridad de dos piezas en el cable. La capacidad de carga puede alcanzar los 100 kg. La hebilla de seguridad doble del cable se puede apretar para hacerlo más seguro y duradero, incluidas las herramientas de ajuste de longitud gratuitas.

ZITFRI Cable de Acero para Fitness, Polea Cuerda Gimnasio Ca

  • 【Cable de Alta Resistencia】: El cable de la polea de fitness mide 2.5 M/118 In de largo, 5mm de diámetro, está hecho de alambre de acero inoxidable muy sólido de calidad premium, recubierto de PU robusto y resistente al desgaste, garantiza su uso duradero con mayor seguridad. Se puede utilizar para maquinas fitness en el gimnasio o en casa.
  • 【Para Multiples Ejercicios y Equipos】: El alambre de gimnasio se usa para entrenar tu bíceps, tríceps, hombros, pecho, espalda y abdomen etc, fortalecer el núcleo, los brazos y antebrazos, la muñeca, hasta todo el cuerpo, así como para aumentar el volumen muscular. Adecuado para máquinas LAT de sistema de polea para ejercicios y entrenamiento de elevación, equipo de Levantamiento de Pesas y equipos de bricolaje de ejercicio en casa.
  • 【Longuitud Ajustable】: Este cable de acero tiene la medida ideal de 2.5 metros de largo, puede ajustar la longitud de la cuerda segun su nececidad para adoptar diferentes equipos de entrenamiento, por ejemplo la altura del bastidor de potencia, las barras de tracción o las vigas, etc.
  • 【Gran Capacidad de Carga y Seguro de Usar】: Esta cable de acero para fitness tiene una capacidad de carga de 100 kg / 220 libras, cuenta con doble hebillas de aleación de seguridad, fuertes cerradas que proporciona 100% protección, la bola de gravedad puede evitar que el cable se mueve en el uso, es un equipo de ejercicio ideal y seguro tanto para principantes como los aficcionados, y los que desean mantener un programa de entrenamiento regular.

PELLOR Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos, Ejercitad

  • 【Fuerza multifuncional del antebrazo】Construcción de acero resistente, cordón de nylon duradero para usar con disco estándar, es un entrenador especial de alta eficiencia para ejercitar la fuerza de la muñeca y el antebrazo.
  • 【Crear poder y fuerza】Ajuste bien con todas las placas de peso estándar, carga máxima de hasta 40 lb.(La campana de transporte no está incluida ).
  • 【Cómodo y antideslizante】La fuerza de la fuerza se puede ajustar fácilmente, el mango de EVA puede ser eficazmente antideslizante, la resistente cuerda de nylon y las piezas cromadas, y el gancho y el mango del cordón se utilizan para cumplir con diversos entrenamientos.
  • 【Detalles del tamaño】Tubo de acero + EVA + cuerda de nylon. Tamaño: longitud del tubo 37.5cm, longitud de la cuerda 190 cm.

FBSPORT Poleas Gimnasio para Casa Rodillo de Muñeca Fitness

  • Material de calidad: el material de este rodillo de muñeca para antebrazo es de acero tubular + EVA + cuerda de nailon. Construcción de acero sólido, cable de alambre duradero con cómodas asas de EVA para trabajar con discos de tamaño estándar (no incluidos). Perno de carga de acero mejorado con una carga máxima de 220 libras.
  • Fácil de instalar y usar: simplemente desliza el lápiz de carga a través del agujero central del disco de pesas y conecta las piezas. El sistema de polea de elevación se puede conectar al marco de fuerza, barras de tracción, correas y cualquier lugar donde se pueda instalar una correa. Gracias a su pequeño tamaño del paquete, puedes llevarlo contigo y transportarlo fácilmente.
  • Modos de entrenamiento variados: Pull Down y Lift Con el mango Fly puedes entrenar de otra manera. Puedes entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda. Por ejemplo, rizar bíceps, tríceps, estirar hacia abajo, estirar el grado de ancho hacia abajo, la línea, volar, lanzar latas, extensiones, entrenamiento de fitness, equipo profesional.
  • Ideal para brazos, muñecas y antebrazos. Ayuda a fortalecer la muñeca, el brazo y los antebrazos, así como a aumentar el tono muscular. Este dispositivo de fitness no ocupa mucho espacio. Puedes hacer ejercicio en casa y son ideales para personas que no pueden ir al gimnasio.

XYZDOUBLE Cuerda Tríceps Agarres Poleas Gym Negro 70CM Tric

  • Cuerda resistente para tríceps: nuestra cuerda para tríceps es de aproximadamente 70/90 cm de largo, el diámetro de la cuerda es de aproximadamente 2.5 cm. Fabricada con cuerda de nailon trenzado de alta calidad, extremadamente fuerte y duradera, no es fácil de dañar tus manos.
  • Mangos antideslizantes: la cuerda de fitness tiene dos extremos de agarre de plástico sólida, para evitar resbalones o deslizamientos mientras practicas, resistente al desgaste y a la contracción. Los extremos de goma de calidad garantizan un uso a largo plazo con la máxima comodidad, tus manos no se cansarán tan rápidamente lo que te permite exprimir esos pocos repeticiones.
  • Mosquetón de gancho: las cómodas cuerdas de tríceps están equipadas con un mosquetón de acero inoxidable, de alta calidad y acción de clip suave, sin bordes irregulares. Si se utiliza en el gimnasio, haría la transición más fácil con liberación rápida.
  • Multiusos: los accesorios de cuerda para gimnasio son extremadamente eficaces para fortalecer bíceps, espalda, hombros, tríceps, abdominales. Además, podrían ayudarte a aumentar la resistencia, la flexibilidad, el rango de movimiento y más. Uso incluyendo: ejercicios de cuerpo entero, flexiones flexibles, encogimientos, helicópteros, rizos, sentadillas, flexiones, levantamiento muerto de una pierna, empuje de rebote, etc.

Fitgriff® Muñequeras Gym, Deportivas, Musculación, Gimnas

Fitgriff® Muñequeras Gym, Deportivas, Musculación, Gimnasio, Calistenia, Wrist Wraps - Mujeres y Hombres (Black/Blue)

POWER GUIDANCE Accesorio de Cable para Prensa de Tríceps, A

POWER GUIDANCE Accesorio de Cable para Prensa de Tríceps, Accesorios para Máquinas de Pesas, Mango en V con Rotación, Barra Giratoria, Barra en Forma de V (V Handle+Rotating Bar+V-Shaped Bar)

Amonax Tobillera para polea (Acolchado) para piernas y Tobil

Amonax Tobillera para polea (Acolchado) para piernas y Tobillos, Correas Tobillos Gym Cable maquinas, Gimnasio, Fitness - Mujeres y Hombres (Negro, 1 Pieza) (Rosa)

BICTIVE Set de Muñequeras Crossfit + Guantes Gym. Guantes d

BICTIVE Set de Muñequeras Crossfit + Guantes Gym. Guantes de Gimnasio Hombre, Muñequeras Calistenia, Muñequera Gimnasio, Muñequeras Gym, Agarres Gimnasio, Muñequeras Pesas

TOMYEER Tríceps bíceps Cuerda Diferentes tamaños

TOMYEER Tríceps bíceps Cuerda Diferentes tamaños

Poleas Gimnasio para Casa,Accesorios Poleas Gimnasio,Accesor

Poleas Gimnasio para Casa,Accesorios Poleas Gimnasio,Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos,Entrenamiento de Fuerza del Brazo (polea Gimnasio Negro)

ZITFRI Cable de Acero para Fitness, Polea Cuerda Gimnasio Ca

ZITFRI Cable de Acero para Fitness, Polea Cuerda Gimnasio Cable Poleas Gimnasio Máquina Accesorios Gimnasio Gym en Casa Maquinas, Poleas para Cuerda Equipo de Levantamiento de Pesas, Fitness en Casa

PELLOR Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos, Ejercitad

PELLOR Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos, Ejercitador de la Mano, Entrenador de Resistencia de Rodillos Equipo para Ejercicios de Entrenamiento de Fuerza con Brazos y Cuerdas

FBSPORT Poleas Gimnasio para Casa Rodillo de Muñeca Fitness

FBSPORT Poleas Gimnasio para Casa Rodillo de Muñeca Fitness Maquina para Antebrazo para Entrenamiento de Fuerza Gimnasios en el hogar Ejercitador de Entrenamiento (Fitness Set)

XYZDOUBLE Cuerda Tríceps Agarres Poleas Gym Negro 70CM Tric

XYZDOUBLE Cuerda Tríceps Agarres Poleas Gym Negro 70CM Tricep Rope Cable Pull Down Cuerda Equipo Nylon - Dorsal, Biceps, Triceps, Gimnasio o Hogar con Mango de Resistencia para Ejercicios

Aquí ubicarás la mayor selección de accesorio gimnasio más demandados 

En virtud de de la abundante cantidad de demandas de accesorio gimnasio, se ha incrementado la pluralidad de artículos disponibles para vender Contamos con muchos modelos y marcas en nuestro depósito con el fin de que tengas mayor número de opciones que se ajusten a tus demandas

Al tener muchas alternativas puede resultar complejo  decidirte por alguna, pero si consideras las características y beneficios de cada producto, es muy posible que  consigas el que necesites y que más te guste.

Para que recibas lo mejor de accesorio gimnasio revisa nuestro singular listado que esta constituido por un alto número de alternativas baratas muy accesibles y de magnífica calidad. Te aconsejamos seguir estas observaciones.

Para que tu adquisición sea exitosa dedica tiempo a examinar los accesorio gimnasio disponibles en nuestro directorio, asimismo, te aconsejamos seguir las siguientes recomendaciones:

  • Ventajas: si te das cuenta que determinados artículos son muy parecidos, no te confíes, en el fondo pudieran tener ciertas diferencias sobre las ventajas que ofrece. Este hecho puede diferenciarlos de forma importante.
  • Contrariedades: lo que para unos podría ser adecuado para otros no. Por lo tanto, te instamos a estudiar todos los aspectos de operatividad del objeto, como dimensiones, forma y el color, de tal manera que te sientas contento con tu compra.
  • Desembolsos: tema de relevancia a considerar. Posiblemente tengas un cómputo estimado para la adquisición, este aspecto es primordial cuando escojas determinado modelo, que debe adecuarse a la suma disponible..
  • Durabilidad: la confección de los artículos está sujeta a algunos estándares de durabilidad, evalúa la utilidad que le darás y el estimado de tiempo que garantiza el establecimiento que lo hace.
  • Excelencia: estar al tanto de los atributos del objeto es vital. Tanto los materiales de fabricación, la forma, tamaño y aguante del mismo, son puntos que definitivamente afectan en la adquisición.
  • Respaldo: si se trata de un producto ordinario también debes indagar si el fabricante entrega garantía. En muchas oportunidades precisaras apoyo para solucionar inconvenientes o incógnitas sobre determinada compra.
  • Sea como sea, durante el proceso de compra es trascendental que tengas en cuenta el tipo de accesorio gimnasio que buscas. Hemos agrupado una selecta colección de artículos con el propósito de que puedas elegir lo mejor. Visualiza en la siguiente lista las características más importantes. Con estas sugerencias podrás llevar a cabo una compra segura y con resultados excepcionales.

    En nuestra colección podrás visualizar las espléndidas opciones que hemos recopilado con el fin de que elijas la que mejor se adecue a ti. Tenemos un conjunto de profesionales en la materia e infinidad de modelos que asegurarán tu bienestar.

    Por qué comprar On-line accesorio gimnasio 

    Llevar a cabo compras por Internet es muy frecuente últimamente. Podría ser nuevo ubicar accesorio gimnasio en los comercios digitales, a pesar de ello, nosotros desarrollamos una plataforma eficaz, segura y veloz, con múltiples características, marcas y costes, con el objetivo de acelerar tu compra y que se haga de forma sencilla.

    Comprar por Internet es cada vez más popular, ya que el proceso es muy sencillo y rápido, aunado a la extensa cantidad de artículos que existe. Los servicios de nuestro sistema están personalizados para ti. Adicional a los beneficios que te hemos indicado, el proceso de compra por Internet tiene una ventaja destacada denominada comodidad. Puedes entrar a nuestro sitio desde cualquier lugar, a toda hora y siempre estará operativo para ti. Efectúa la selección del artículo que te atraiga, señala la dirección a donde quieres que te llegue y en poco tiempo lo recibirás.

    También queremos resaltar respecto a la variedad de Keyword que tenemos disponibles, con precios muy accesibles. Somos expertos en mezclar productos de alta calidad con costes insuperables. Tal como hemos dicho, las opciones que te damos te permitirán efectuar una fabulosa adquisición.

    En resumen, queda decir, que somos la alternativa idónea para que puedas adquirir accesorio gimnasio cuando decidas. Nuestro sitio On-line es completamente seguro, por lo que podrás ingresar con plena seguridad. El equipo de profesionales se encargan de garantizar el mejor servicio para ti, aparte de la variedad de artículos disponibles.

    En nuestra plataforma Online podrás cotejar las diferentes alternativas, marcas y precios. El procedimiento es muy sencilla, desde cualquier lugar donde estés, sea el lugar de habitación o trabajo y con solo elegir el producto que más te guste.

    Nos distinguimos en cuanto a la autenticidad y responsabilidad, son atributos que nos convierten en la mejor alternativa de adquisiciones de accesorio gimnasio online con productos formidables. Accede a nuestro catálogo y efectúa tu solicitud con la total certeza de que la gestionaremos en breves momentos y la remitiremos al domicilio que nos indiques de inmediato.

    Nuestro sitio es propicio para efectuar tu compra con total confianza, ya que tenemos garantías completas y cuentas con extraordinaria holgura, velocidad y seguridad. Consulta a cualquiera de nuestros expertos si tienes alguna dilema y con gusto te asesorarán.

    ¿Será que consigues lo que averiguas aquí? 

    Para que nuestros usuarios estén contentos nos esforzamos por entregar atención personalizada de calidad. Si aún continuas investigando el accesorio gimnasio más apropiado, te estimulamos a visitar nuestra página Online y con toda seguridad conseguirás el artículo que requieres.

    Contamos con un sistema automático muy eficiente y que te mostrará una gran cantidad de opciones en breves instantes. Añade la información específica de lo que quieres y rápidamente mostrará lo que necesitas.

    También te pueden interesar!