OFERTAS -15%, -30%, -50%

bascula fitness

39 votos, promedio: 5,00 de 539 votos, promedio: 5,00 de 539 votos, promedio: 5,00 de 539 votos, promedio: 5,00 de 539 votos, promedio: 5,00 de 5 (39 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.

Cargando…

Home - fitness - bascula fitness

Lista de las bascula fitness más deseadas en las tiendas digitales

Si estás seguro y anhelas adquirir bascula fitness on-line como todos sabemos es una tarea engorroso  escoger el adecuado, el modelo o incluso determinar por un comercio electrónico en específico.

Es por esta causa que tenemos para ti los mejores artículos, con importantes estándares de alta calidad, a costes convenientes y a través de una plataforma avalada en su totalidad, para que finalmente efectúes tus compras sin que surja ningún tipo de contrariedades.

las bascula fitness son unos de los artículos que más nos solicitan, nos destacamos en negociar este tipo de mercancía, con diversidad de marcas y diseños asimismo tendrás a tu disposición la capacidad de profesionales que te ayudarán con la finalidad de que decidas lo más idóneo para ti.

Visualiza el gran catálogo que tenemos a tu disposición en el que obtendrás todas las descripciones predominantes de cada producto y que encajan correctamente con tus necesidades.

Mejor opción

Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Blue

  • La aplicación inteligente se sincroniza con la aplicación de fitness - millones de usuarios felices en todo el mundo. La aplicación Renpho funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit, Google Fit. La aplicación también está disponible para Apple Watch.
  • Análisis de 13 datos de composición corporal - salud, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, peso libre de grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, TMB y edad metabólica.
  • Guardar y compartir - guarde sus medidas y controle su salud. Puedes seguir la evolución de tu condición física o descargar datos gracias al gráfico generado. También puede compartir sus datos de fitness con su familia y amigos.
  • Alta precisión y alta calidad - con tecnología "step-on" y una plataforma de vidrio templado de 6 mm de alta calidad, en incrementos de 0,2 lb / 0,05 kg con una capacidad máxima de 396 lb / 180 kg / 28. 4 sensores de alta precisión garantizan mediciones precisas. Las funciones de autocalibración y apagado automático brindan una mayor duración de la batería.
Mejor relación calidad precio

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño,Actualizado Báscu

  • 13 datos del cuerpo analidados – una vez que se instala la aplicación "Fitdays" y los datos a su persona (tamaño, edad, sexo), puedes seguir tus datos corporales. Se pueden aplicar entre otros: peso, IMC y grasa corporal, grasa corporal sin grasa, grasa bajo la piel, grasa visceral, agua corporal, raza muscular, masa muscular, masa de huesos, proteínas, BMR, edad biológica.
  • Alta precisión y alta calidad: con una placa de vidrio templado de alta calidad de 5 mm y 4 sensores de medición, el sensor de alta precisión con incrementos de 0,1 kg y tiene una capacidad de 180 kg. Pantalla LED con números grandes para una lectura cómoda en kilogramos y lb. Incluye Toca el botón UNIT en la parte posterior de la báscula de grasa corporal para cambiar la unidad de peso. Diseño de esquina redondeado más seguro.
  • Compatible y utilizable conjuntamente: para smartphones con Bluetooth 4.0 y sistema operativo iOS 8.0/Android 6.0 o superior. Usted y su familia pueden compartir una escala de peso corporal de grasa corporal. Los datos identificados en la aplicación Fitdays se pueden sincronizar con la aplicación Fitbit, Apple Health y Google Fit.
  • Detalles técnicos: 4 sensores de alta precisión; máx. Capacidad de 180 kg en incrementos de 0,05 kg, fácil encendido al pisar, encendido y apagado automático; color: negro/cristal lecho; incluye 2 pilas AAA, con el interruptor para la unidad de peso UNIT en la parte posterior de la báscula. Certificado CE/RoHS/FCC.

OMRON BF 511 - Báscula de composición corporal, color azul

  • Certificado como producto médico para el bienestar por TÜV, validado clínicamente
  • El método de impedancia bioeléctrica (BI) permite mostrar el porcentaje de grasa corporal con respecto al peso total
  • Mide los niveles de grasa visceral (interna) en cuestión de segundos y le permite tomar medidas para controlarlos
  • El índice de masa corporal indica la relación entre el peso y la altura de una persona

Salter Fitness Báscula Mecánica de Baño, Balanza Clásica

  • PARA ESCALAS DE BAÑO: Salter Housewares comenzó su vida en 1760 y, desde entonces, ha seguido creciendo y prosperando en el campo de los artículos para el hogar. ¡Con la innovación, los garantizamos durante 15 años!
  • FUSS-FREE Y DEPENDABLE: Estas básculas de baño de aspecto tradicional tienen una capacidad extra alta, hasta un máximo de 150 kg. La esfera tradicional te ofrece, un puntero giratorio.
  • ATRÁS Y ATRÁS: el peso se muestra en kg, peso y libras de fácil lectura. Construido con una base sólida y una superficie antideslizante, ¡es perfecto para usar inmediatamente después de una ducha!
  • NINGÚN BOTÓN, NINGUNA BATERÍA: estas básculas mecánicas de baño le ofrecen las medidas precisas que necesita con poco mantenimiento. Sin batería ni botón significa un pesaje simple, inmediato y fiable todos los días.

Báscula de Baño Digital Báscula Inteligente Báscula Gras

  • ✅Báscula Grasa Corporal Sincronizar con Aplicacione de Fitness: Se equipa con la aplicación Feelfit., sincroniza datos con Apple Health y Google Fit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación central conveniente para monitorear las tendencias y seguir el progreso. Descargue la aplicación Feelfit de App Store / Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en los siguientes iOS 8.0 y Android 4.3 o posterior.
  • ✅La Báscula digital medir 13 parámetro esencials: La escala inalámbrica muestra datos del cuerpo, incluidos el peso, el agua, la masa muscular, el IMC, el RMC, la grasa corporal y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelva a conectar. La báscula grasa corporal le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
  • ✅Una Báscula, Usuarios Ilimitados: Esta báscula de baño le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola báscula digital. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los parámetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • ✅Alta Precisión y Autocalibración: Báscula inteligente tiene cuatro 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (cambie las unidades de peso lb/ kg a través de la aplicación). La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática. Con una superficie más grande de 28*28cm, incluso si tiene pies de tamaño 43, puede usarlo.

Active Era Báscula de Baño Inteligente Digital Bluetooth c

  • Sincronización con su App: Esta báscula inteligente Active Era es compatible con la app Apple Health, la app Google Fit y la app Fitbit para obtener una visión completa de la composición corporal y el bienestar físico. Además, esta báscula de baño digital cuenta con su propia aplicación gratuita Active Era Smart (disponible para iPhone y Android) perfecta para realizar el seguimiento de su evolución y registrar su progreso a lo largo del tiempo.
  • 16 medidas corporales: Este peso de baño utiliza tecnología BIA líder en la industria para obtener datos precisos de composición corporal, incluido el peso, el índice de masa corporal (IMC), el porcentaje de grasa corporal, la grasa visceral, el porcentaje de agua corporal, la masa muscular, la masa ósea, el equilibrio corporal, la frecuencia cardíaca, el índice cardíaco, TMB y edad metabólica. Todo visible en la aplicación Active Era Smart.
  • Registro de usuarios ilimitados: La aplicación Active Era permite añadir cuentas de usuario ilimitadas, cada una con hasta 24 perfiles. Esto permite un seguimiento perfecto para todos los miembros de la familia o los participantes de la clase de fitness. Utilice el modo de invitado para un registro de entrada no registrado o el modo de bebé para controlar el peso de un bebé recién nacido. Pésese sin su teléfono para una lectura instantánea de peso st / kg / lb.
  • Alta precisión y antideslizante: Diseñado con 8 sensores de peso y composición altamente avanzados con una precisión de 0,1 kg. Elija entre 3 unidades de medida: st / kg / lb con un peso máximo de 28 piedras / 180 kg / 400 lb. Cuenta con una plataforma de vidrio templado ultrarresistente y 4 almohadillas de seguridad antideslizantes.

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Báscula

  • 🏃13 Medidas Esenciales: La escala inalámbrica muestra datos corporales, que incluyen peso, agua, masa muscular, IMC, RMC, grasa corporal, masa ósea, proteínas, músculo esquelético y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelvan a conectar. La báscula de impedancia le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
  • 🏃Sincronización con las Aplicaciones Fitness: La aplicación gratuita Fitdays sincroniza datos con Apple Health, Google Fit y la aplicación Fitbit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación central conveniente para monitorear las tendencias y realizar un seguimiento del progreso. Descargue la aplicación Fitdays de App Store/ Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en iOS y Android.
  • 🏃Una Escala, Usuarios Ilimitados: Esta escala de grasa corporal le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola balanza electrónica. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los parámetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • 🏃Alta Precisión y Calibración Automática: 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (El botón de unidad está en el costado del compartimiento de la batería). La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática.

Báscula de Baño Healthkeep ITO Báscula Grasa Corporal Int

  • Vidrio del sensor de precisión superior de superficie completa: en comparación con las básculas bluetooth tradicionales, la báscula digital Healthkeep proporciona tecnología avanzada ITO (óxido de indio y estaño), lo que le brinda una mayor precisión en las lecturas y un uso conveniente. vidrio que mide sin importar dónde coloques tus pies.
  • Análisis de composición corporal completo: la báscula que utiliza la tecnología de análisis de impedancia bioeléctrica (BIA) obtiene 13 mediciones esenciales que incluyen peso, IMC, grasa corporal, grasa visceral, masa muscular, masa ósea, agua corporal y más. Todo tipo de estadísticas y números lo guiarán para mantener un estilo de vida saludable.
  • La aplicación inteligente funciona con aplicaciones de fitness: más de millones de usuarios globales felices, descargue gratis "Fitdays" desde la App Store o Google Play. Puede ver sus tendencias a lo largo del tiempo, en cualquier momento y en cualquier lugar, y hacer un progreso real con la aplicación Fitdays a través de Bluetooth. La aplicación de configuración fácil funciona con Samsung Health, Fitbi-t, Apple Health y Google Fit, etc. Transfiera sus datos a estas aplicaciones en 1 segundo.
  • Comparta con su familia: puede crear hasta 24 perfiles de miembros para rastrear a múltiples usuarios. Ideal para familiares y amigos, culturistas, compartir y rastrear datos entre ellos. Es conveniente que cada miembro tenga una mejor comprensión de los parámetros corporales y sepa exactamente en qué trabajar. Particularmente útil para los culturistas realizar un seguimiento de su progreso con tablas y gráficos, ver su tendencia y comparar para lograr sus objetivos.

ILTECO Báscula de Baño Grasa Corporal y Muscular Inteligen

  • 【🎁 REGALO EXCLUSIVO】Junto con nuestra ILTECO Body Composition Smart Scale te regalamos nuestro Medidor de Grasa Corporal de pliegue Cutáneo además de una Cinta Métrica Corporal Retráctil para poder medir la grasa y controlar tu peso de la forma más precisa.
  • 【📲 APP EXCLUSIVA】ILTECO SCALES es gratuita en iOS y Android y es capaz de medir y monitorizar tu peso e IMC para tener el 100% de información de tu cuerpo. Tu cuerpo bajo Control. Añade contraseña y recordatorios de peso. Ilimitados usuarios, modo bebés. Todas tus estadísticas y gráficas siempre en la palma de tu mano. SINCRONIZACIÓN CON APPLE HEALTH, GOOGLE FIT Y FITBIT.
  • 【📊 ANÁLISIS TU CUERPO】Nuestra Báscula ILTECO junto con la APP ILTECO SCALES es capaz de recopilar tu peso e Indice de Masa Corporal para tener el seguimiento de tu cuerpo. Configura tu objetivo y revisa diariamente tu progreso gracias a sus gráficos e informes.
  • 【🥇 ALTA CALIDAD Y PRECISIÓN】Nuestra báscula de grasa corporal y muscular está fabricada en vidrio templado de alta calidad y resistencia de 6mm además de 4 sensibles sensores de máxima precisión montados en su estructura. Peso máximo de 396lb / 180kg. Peso mínimo de 0.4lb / 0.2kg. Incluye 2 pilas AAA. Certificación CE, FCC, ROHS y TELEC. Diseñada en Europa.

Bascula de Baño Bascula Grasa Corporal y Muscular Bascula D

  • Medición de datos corporales importantes - este báscula pueden monitorear 11 datos corporales como grasa corporal, grasa subcutánea, grasa visceral, peso sin masa grasa, proteínas, calorías, huesos, músculos, agua, peso ideal, IMC.
  • 4 sensores de alta precisión - pueden medir el peso corporal exacto con errores de medición de solo 0,1 kg.(NOTA - Los datos es para la mayoría personas. Si eres un atleta de fitness profesional, necesita comprar una escala más profesional.)
  • Fácil de usar - (reconocimiento de hasta 10 perfiles personales, adecuada para uso familiar e individual.) con un gran pantalla LCD( 75x30 mm), fácil de leer, todos los datos se muestran tres veces en la pantalla para facilitar la lectura.
  • La carga máxima es de 150 kg - está hecha de vidrio de seguridad endurecido con indicador de sobrecarga y función de encendido y apagado automático.

Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Blue

Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica Analógica Monitores con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño,Actualizado Báscu

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño,Actualizado Básculas INSMART, Básculas inteligentes digitales Bluetooth con función de frecuencia cardíaca, equilibrio corporal para fitness (180 kg)(Negro)

OMRON BF 511 - Báscula de composición corporal, color azul

OMRON BF 511 - Báscula de composición corporal, color azul

Salter Fitness Báscula Mecánica de Baño, Balanza Clásica

Salter Fitness Báscula Mecánica de Baño, Balanza Clásica Retro Blanca y Negra, Visor Analógico Fácil de Leer, Plataforma de Metal Resistente, Pesa Hasta 150 Kg, Sin botones ni Pilas

Báscula de Baño Digital Báscula Inteligente Báscula Gras

Báscula de Baño Digital Báscula Inteligente Báscula Grasa Corporal Bluetooth, Wireless Báscula Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180 kg para Andriod e iOS (Negro)

Active Era Báscula de Baño Inteligente Digital Bluetooth c

Active Era Báscula de Baño Inteligente Digital Bluetooth con Carga USB, 16 Medidas de Análisis, Grasa Corporal (IMC), Muscular y Frecuencia Cardíaca. Aplicación Gratuita y Compatible con Otras App

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Báscula

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Báscula Baño Digital Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180kg para Andriod y iOS (Negro)

Báscula de Baño Healthkeep ITO Báscula Grasa Corporal Int

Báscula de Baño Healthkeep ITO Báscula Grasa Corporal Inteligente Báscula Digital, Medición de Alta Precisión el Peso Corporal, Porcentaje de Grasa Crporal, Masa Muscular, IMC, Grasa Visceral

ILTECO Báscula de Baño Grasa Corporal y Muscular Inteligen

ILTECO Báscula de Baño Grasa Corporal y Muscular Inteligente, Báscula de precisión digital con Tecnología Bluetooth, APP 13 análisis (IMC, Peso Óseo, Masa, Agua etc) conexión Android e iOS | Negro

Bascula de Baño Bascula Grasa Corporal y Muscular Bascula D

Bascula de Baño Bascula Grasa Corporal y Muscular Bascula Digital de Casa para Peso Óseo IMC Masa Muscular Agua Calorías Proteínas

Tenemos la selección de bascula fitness más vendidas del mercado digital 

Dada la inmensa cantidad de requerimientos para obtener bascula fitness, incluimos en nuestro haber variedad de artículos para ti. Con nosotros estamos seguros de que podrás efectuar tu adquisición con calma y optar entre un gran número de alternativas diseñadas para cubrir tus expectativas y solicitudes individuales

Ante muchas opciones puede resultar complicado  decidirte por alguna, pero si evalúas a profundidad los aspectos positivos o negativos, descripción y demás especificaciones, seguramente conseguirás el más adecuado para ti.

En nuestra tienda online de bascula fitness siempre verás las marcas de alto reconocimiento internacional y que se encuentran las alternativas más sobresalientes, a precios flexibles y de amplia cualidad. No obstante, previa a cualquier compra ten en cuenta lo sigue.

Chequear las bascula fitness a tu disposición contribuye en la ejecución de compras adecuadas y más aún si tienes en cuenta las sugerencias que siguen:

  • Beneficios: si te consigues 2 o más artículos iguales, trata de indagar respecto a la utilidad que entrega, algunos diseños pueden presentar marcadas ventajas que sean más adecuadas para ti y que te darán mayor funcionalidad.
  • Inconvenientes: estudia las posibles desventajas que están sobre la mesa, aunque todos los artículos han sido diseñados para que cumplan un propósito, puede que algunos tengan características que no se adapten a lo que requieres. De pronto el color, tamaño o la el diseño no cubran tus expectativas.
  • Precios: este es un factor de gran importancia en el momento de realizar alguna adquisición. Usualmente presupuestas con anticipación la suma de dinero disponible, por esta razón tu decisión debe corresponder al valor monetario del producto.
  • Extensa vida útil: la fabricación de los productos está sujeta a algunos estándares de durabilidad, verifica la utilidad que le darás y el estimado de tiempo que respalda la entidad de trabajo que lo hace.
  • Calidad: siempre que lleves a cabo una compra aparta tiempo para examinar la calidad del producto, que el proceso de manufactura haya sido el apropiado. Revisa que los materiales usados sean magníficas, con acabados excelentes en relación a la forma, dimensiones y sobre todo la solidez.
  • Garantía: no te confíes de que como el artículo es común es sencillo de usar, en cierto instante podría surgir algún percance y necesites del servicio de los productores para resolverlo. Revisa que tengas este tipo de garantías.
  • Uno de los aspectos más relevantes al llevar a cabo una compra tiene que ver con el tipo de bascula fitness que exploras. En nuestro directorio conseguirás una variedad de modelos que te ayudarán a tener mayor número de opciones antes de elegir. Las particularidades más importantes de los objetos se han añadido para tu mayor comodidad.Conseguir el producto perfecto en tiempo récord es el resultado de emplear cada uno de los consejos que te hemos provisto.

    Conoce todas nuestras opciones para que decidas la que te atraiga. Nuestra meta es que estés satisfecho con la adquisición que hagas, es por ello que tenemos personal preparado para ofrecerte las mejores opciones disponibles.

    Ventajas de efectuar compras de bascula fitness On-line 

    Cada vez aumentan la cifra de consumidores on-line. La innovación de las bascula fitness es tan reciente que aún no es muy conocida dentro de la comercialización digital, nosotros realizamos un sistema de gran tecnología con esquemas de protección eficaces y que te ayudarán llevar a feliz termino la adquisición de tu producto. Podrás elegir entre todas las alternativas que tenemos, el modelo, marca o diseño que deseas adaptado a tu presupuesto, contamos con un módulo de cálculo de precios muy provechoso.

    Con el pasar del tiempo las compras electrónicas gozan de máxima popularidad, muchas personas se sienten motivadas a efectuar este tipo de adquisiciones por su facilidad y también la extensa cantidad de productos que puedes conseguir. Los servicios de nuestra plataforma están personalizados para ti. Adicional a los beneficios que te hemos mencionado, el proceso de compra on-line tiene una cualidad destacada llamada comodidad. Desde cualquier lugar donde estés y a la hora que te convenga, siempre que tengas acceso a internet, podrás escoger el artículo de tu preferencia y en poco tiempo lo recibirás en la ubicación que indiques.

    Es importante destacar que tenemos una amplia variedad en Keyword con los precios más razonables, te alegrará conocernos y que tengas la seguridad de que recibirás productos de alta calidad con precios insuperables en toda nuestra mercancía. Tal como hemos dicho antes, te mostramos opciones diversas que te permitirán efectuar una muy buena adquisición.

    Indudablemente nos clasificamos como la elección más excepcional para adquirir bascula fitness y que siempre estará a tu disposición cuando tu lo decidas.  Ingresa sin dudar a nuestra plataforma y efectúa tu compra con seguridad. Observa la gran cantidad de productos que hay y recibe los consejos del grupo de expertos que están interesados en ayudarte cuando los precises.

    Puedes cotejar costes y modelos, asegurar tu compra y recibir justo lo que anhelas sin la necesidad de hacer ningún esfuerzo, no precisas salir de casa; inclusive puedes hacerlo en tu tiempo de descanso desde tu oficina sin ninguna clase de inconveniente.

    Nos hemos convertido en la alternativa ideal para adquirir bascula fitness, nos destacamos por ser veraces y comprometidos siempre. Las adquisiciones en internet en breves instantes, entregas domiciliadas y artículos muy cualificados.

    Somos el sitio adecuado en donde puedes hacer tu adquisición con total confianza y de la forma más holgada, expedita y segura. Puedes preguntar a nuestro personal y despejar cualquier cuestión que tengas al realizar tu adquisición.

    ¿Será que aquí consigues todo lo que quieres? 

    Continuamente consideramos la importancia de dispensar el mejor trato  a nuestros clientes. Si continuas en la búsqueda del bascula fitness más adecuado para ti, entonces te aconsejamos ingresar en nuestro navegador para que consigas el producto más ventajoso.

    Tenemos un sistema automatizado muy eficiente y que te presentará una extensa cantidad de alternativas en tan solo segundos. Coloca la información específica de lo que quieres y de inmediato aparecerá lo que necesitas.

    También te pueden interesar!