OFERTAS -15%, -30%, -50%

equipo de gimnasio para casa

23 votos, promedio: 5,00 de 523 votos, promedio: 5,00 de 523 votos, promedio: 5,00 de 523 votos, promedio: 5,00 de 523 votos, promedio: 5,00 de 5 (23 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.

Cargando…

Home - gimnasio - equipo de gimnasio para casa

El más deseado catálogo de equipo de gimnasio para casa para comprar por Internet

En el momento que hacemos compras en internet puede parecer complejo escoger el equipo de gimnasio para casa ideal, debemos de tener en cuenta muchas características, tanto del artículo como de el ecommerce a seleccionar dónde adquiriremos la equipo de gimnasio para casa.

Por tal motivo hemos combinado para ti los objetos más significativos, con calidad garantizada, a costes accesibles que no perjudicarán a tu bolsillo y por medio de un sistema de fiar, de tal modo que concluyas cualquier adquisición sin inconvenientes.

Uno de los productos que están en nuestro almacén y que predominan entre los más pedidos son los equipo de gimnasio para casa , nos destacamos en la negociación de cosas de este género, con un número extenso de modelos, aparte de la adecuada asesoría de nuestros profesionales que simplificarán tu decisión.

Dirígete a nuestra explícita colección, las características, beneficios y detalles más resaltantes, cada uno adaptado a las necesidades personales que puedas presentar.

Mejor opción

MATHOWAL Polea de Cable de Barra Extraíble Lat Mejorada, Eq

  • 💪 【Ejercicio Multifuncional】Estos accesorios de máquina de cable serán la combinación perfecta de accesorios de cable (1 * Cuerda de tríceps, 1 * Mango en forma de V, 1 * Barra recta, 2 * Correas de tobillo, 4 * Clips de mosquetón), es perfecto para construir tríceps más fuertes y fuerza de agarre, ayudando a los músculos alrededor de los codos, muñecas, espalda, abdominales y hombros con diferentes ejercicios de empuje compuestos.
  • 💪 【Mango Antideslizante y de Calidad de Clase Comercial】Mango con revestimiento de caucho texturizado, proporciona un agarre ergonómico y seguro durante el entrenamiento, proporciona una fuerza equilibrada en ambos brazos cuando se conecta a cualquier máquina de gimnasio. Tirador de cable con empuñaduras de goma, antideslizante y seguro. Las empuñaduras protectoras garantizan un entrenamiento suave y con agarre ¡Ideal para gimnasios en casa o cualquier instalación de entrenamiento!
  • 💪 【Mango en Forma de V】Fabricado con hierro de alta calidad con acabado pulido para evitar la oxidación. Puede adaptarse fácilmente a todos los sistemas de cable. Mango con revestimiento de goma texturizada, proporciona un agarre ergonómico y seguro durante el entrenamiento, proporciona una fuerza equilibrada en ambos brazos cuando se conecta a cualquier máquina de gimnasio.
  • 💪 【Correas de Tobillo】Las correas de tobillo de gimnasio tienen un diseño de hebilla en forma de D para una conexión fuerte. El material interior de Straps es cómodo. Las correas de tobillo de gimnasio se pueden usar con la mayoría de los sistemas de cables estándar, entrenadores funcionales y de resistencia y equipos similares para extensión de piernas, flexiones de piernas, abductores de cadera y entrenamientos de glúteos.
Mejor relación calidad precio

N/H Poleas Gimnasio para Casa, AolKee Sistema de Cuerda de E

  • Gimnasio Sistema de poleas: te ayuda a entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda. Por ejemplo, flexión de bíceps, flexión de tríceps hacia abajo, flexión de latitud hacia abajo, recto, volando. Tamaño portátil, apto para gimnasio en casa.
  • Mango extraíble: puede reemplazar libremente los accesorios necesarios. (Incluye varilla recta y dos asas deportivas con pies). Rueda de cable silenciosa: asegúrese de que no se genere ningún ruido adicional durante el funcionamiento.
  • Calidad Premium: Pernos de carga de acero de 90 pulgadas para trabajo pesado con cuerda de nailon reforzado para mayor resistencia, durabilidad y operación suave; la carga de peso máxima es de 330 libras Adecuado para tablas con un orificio central de menos de 2.9 pulgadas.
  • Tamaño portátil: el pequeño tamaño del paquete portátil le permite llevarlo con usted y es conveniente para viajar.Adecuado para equipos de fitness, fitness body, tendencias deportivas, accesorios de equipo de protección deportiva, equipos de gimnasia, equipos de juegos, hogares deportivos.

LAT - Barra de extracción para máquina de cable, tríceps

  • Alta calidad: la máquina cuenta con una construcción de acero sólido con acabado de revestimiento negro, gancho giratorio de 360 grados y mango de diseño ergonómico. La elección perfecta para el entrenamiento en el equipo de gimnasio en casa.
  • Mango de goma antideslizante: la goma respetuosa con el medio ambiente en la barra de tríceps garantiza un agarre seguro y cómodo y evita que se resbale o se deslice, lo que es útil para aumentar la eficacia durante la práctica.
  • Junta giratoria de acero de 360 grados: el giro de acero cuidadosamente diseñado puede proporcionar una rotación suave y continua durante tu ejercicio más duro. Y es adecuado para todos los sistemas de cable.
  • 【Múltiples entrenamientos】: cable de mango en V para realizar dominadas, tríceps, filas verticales, rizos de barra rectos, ejercicios de filas sentadas para desarrollar tu espalda, hombros, antebrazos, tríceps y bíceps.

DUTTY Fácil Ejercicio estomacal Unisex Equipo de Gimnasio e

  • Ideal para tonificar y fortalecer el estómago, la cintura y las piernas, los brazos, las caderas, los muslos y funciona en la barriga al mismo tiempo.
  • Resorte elástico, duradero y difícil de agrietar, fitness más fuerte
  • Es muy eficaz y fácil de usar, consta de mango de plástico y pedales para encajar perfectamente en tus manos y alrededor de tus pies.
  • Portátil y ligero, fácil de almacenar y se puede utilizar en cualquier lugar en cualquier momento.

ZITFRI Cable de Acero para Fitness, Polea Cuerda Gimnasio Ca

  • 【Cable de Alta Resistencia】: El cable de la polea de fitness mide 2.5 M/118 In de largo, 5mm de diámetro, está hecho de alambre de acero inoxidable muy sólido de calidad premium, recubierto de PU robusto y resistente al desgaste, garantiza su uso duradero con mayor seguridad. Se puede utilizar para maquinas fitness en el gimnasio o en casa.
  • 【Para Multiples Ejercicios y Equipos】: El alambre de gimnasio se usa para entrenar tu bíceps, tríceps, hombros, pecho, espalda y abdomen etc, fortalecer el núcleo, los brazos y antebrazos, la muñeca, hasta todo el cuerpo, así como para aumentar el volumen muscular. Adecuado para máquinas LAT de sistema de polea para ejercicios y entrenamiento de elevación, equipo de Levantamiento de Pesas y equipos de bricolaje de ejercicio en casa.
  • 【Longuitud Ajustable】: Este cable de acero tiene la medida ideal de 2.5 metros de largo, puede ajustar la longitud de la cuerda segun su nececidad para adoptar diferentes equipos de entrenamiento, por ejemplo la altura del bastidor de potencia, las barras de tracción o las vigas, etc.
  • 【Gran Capacidad de Carga y Seguro de Usar】: Esta cable de acero para fitness tiene una capacidad de carga de 100 kg / 220 libras, cuenta con doble hebillas de aleación de seguridad, fuertes cerradas que proporciona 100% protección, la bola de gravedad puede evitar que el cable se mueve en el uso, es un equipo de ejercicio ideal y seguro tanto para principantes como los aficcionados, y los que desean mantener un programa de entrenamiento regular.

PELLOR Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos,12PCS Acce

  • 【3 EJERCICIOS DE ENTRENAMIENTO DE COMBINACIONES DE BRICOLAJE】3 combinaciones de bricolaje con múltiples modos de ejercicio, para que pueda ejercitar toda la parte superior de su cuerpo, puede hacer muchos ejercicios de acondicionamiento físico diferentes, lo ayudará a lograr resultados increíbles: desarrollar músculo, aumentar la grasa, fortalecer el núcleo y mejorar la flexibilidad para lucir lo mejor posible.
  • 【FÁCIL MONTAJE PARA GIMNASIOS EN CASA】Simplemente pase el pasador de carga a través del orificio central de una placa de peso y conecte las secciones. El LAT y el sistema de polea elevadora se pueden conectar a jaulas eléctricas, barras de tracción, vigas y cualquier lugar donde se pueda instalar la correa para colgar. Su pequeño volumen de empaque le permite llevarlo a cualquier lugar que desee y sea adecuado para viajar.
  • 【COJINETE DE CARGA Y ESTABILIDAD】El diseño de bola a prueba de roturas del cable y la hebilla de aleación duradera pueden evitar que la cuerda se rompa y proporcionar una protección adecuada.Los pasadores de carga recubiertos de metal mejorados de 28 cm de longitud y 2,5 cm de diámetro, carga máxima de 127 kg / 280 libras, diámetro de 7,9 cm en la parte inferior.La polea silenciosa que puede girar 360 ° para Garantizar la estabilidad y el silencio del funcionamiento del sistema de poleas.
  • 【AHORRO DE ESPACIO Y PORTÁTIL】El gran espacio puede disuadir a los usuarios de agregar una máquina de cable a su gimnasio en casa. PELLOR El rodillo de entrenamiento ofrece las ventajas de un sistema de cable sin necesidad de un gran equipo, su pequeño volumen de embalaje te permite llevarlo a donde quieras y apto para viajar.

Entrenador de Muslos Ejercitador de Muslos Internos Máquina

  • Equipo multifuncional para ejercicios de piernas: equipo de ejercicios simple pero efectivo, ejercitador interno de muslos adecuado para pecho, cintura, cadera, brazo, muslo, bíceps y glúteos. Te hacen tener piernas, brazos y muslos más sexys y delgados.
  • Material excelente: el equipo de corte de muslos está hecho de material de PVC ecológico y núcleo de acero. Los resortes de acero grueso pueden soportar un peso mayor y son resistentes y duraderos. Es lo suficientemente largo para sostenerlo entre los brazos y las piernas, y tiene más resistencia que puede sentir que se queman los músculos.
  • Portátil: el ejercitador de piernas con tóner para muslos es liviano, portátil y fácil de almacenar. El diseño en forma de S hace que tenga una buena elasticidad y dureza fuerte. El uso a largo plazo puede adelgazar las piernas, reducir la grasa del muslo, ideal para el entrenamiento de piernas en casa.
  • Entrenamiento en cualquier lugar: tanto en casa como en la oficina, puede comenzar a entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar. El entrenador de piernas le permite hacer ejercicio mientras mira televisión. Úselo libremente en cualquier lugar y en cualquier momento entre las piernas para quemar la grasa rebelde de los muslos.

ARUNDO - Juego de Mancuernas de 20 kg, 2 en 1, Juego de Leva

  • 【Contenido incluido】: 2 asas, 4 platos de 1,5 kg, 4 platos de 1,25 kg, 2 platos de 4 kg, 4 collares y 1 tubo de conexión. El peso total es de aproximadamente 20 kg (incluidos los accesorios), el peso de cada mano es de aproximadamente 10 kg. Juego de peso ajustable, apto para todos los niveles de usuario.
  • 【Comodidad y fácil instalación】: Fácil conversión de mancuerna a barra, el tubo de conexión ancho se conecta en segundos y es una experiencia cómoda con barra para hombres y mujeres.
  • 【Disfrute de los deportes en cualquier momento】: mancuerna de protección ambiental para hombres y mujeres ocupados. Son fáciles de transportar y gestionan mejor tu condición física en todo momento. Profesionalmente para elegir el nivel de dificultad adecuado para su entrenamiento personal.
  • 【Almacenamiento conveniente】 Este juego de mancuernas de 20 kg viene con su propio estuche de transporte, que se adapta a todas las bielas, cerraduras y bloque de peso. Mantenga el aspecto limpio y ordenado de su gimnasio en casa.

Amonax ejercicio en casa kit (juego de soportes para flexion

  • EL EQUIPO DE ENTRENAMIENTO PORTÁTIL DEFINITIVO PARA EL GIMNASIO EN CASA: el equipo de acondicionamiento físico Amonax para el juego de ejercicios en el soporte flexionesogar incluye una rueda ab convertible para entrenamiento de rodillo abdominales, un par de manijas Push Up bars para soporte flexiones y una cuerda de saltar ajustable para quemar calorías. Es un gran aparatos de gimnasia para casa y entrenamiento en casa para hombres y mujeres.
  • RUEDA ABDOMINAL PARA DEPORTE EN CASA: la rueda ab convertible Amonax (con tapete para las rodillas) proporciona configuración de rueda doble y configuración de rueda única, lo que la hace adecuada tanto para principiantes como para usuarios avanzados. El rodillo de rueda Amonax ab es un gran entrenador de core y abdominales para cualquiera que busque 6 paquetes o simplemente esté tratando de perder grasa abdominales en casa.
  • SALTAR LA CUERDA: las cuerdas para saltar son especialmente conocidas por la quema de calorías. El juego de cuerda para saltar Amonax es un equipo de ejercicios en casa vital para uso doméstico. Su tecnología patentada le permite quemar hasta 3 veces más energía en comparación con otros ejercicios. La cuerda de saltar ajustable de Amonax es una gran adición a los accesorios de fitness en casa para el en el hogar.
  • BARRAS DE EMPUJE - Las push up bars para home gym de Amonax son estupendos kits de equipos de entrenamiento de peso corporal para el hogar. Su material de acero de primera calidad, almohadillas de agarre cómodas, combinadas con su gran tolerancia al peso, las convierten en una gran pieza de equipo de entrenamiento weights. Apuntan eficazmente a los grupos de músculos mayores y menores de los brazos y el pecho. Son una gran adición a su equipo de gimnasio en casa.

RDX Gimnasio Cinturón 4” Soporte Lumbar autobloqueante pa

  • MATERIAL DE NYLON TEXTURADO, el cinturón de levantamiento de pesas no se rompe, ni se desgarra, ni se desgasta de forma poco atractiva. El diseño más ancho es más resistente y ofrece una gran durabilidad. Realiza sentadillas, levantamiento de potencia, levantamiento de peso muerto o clean and jerks con total confianza.
  • HEBILLA DE HIERRO DE ALTA RESISTENCIA CON BLOQUEO DE TENSIÓN soporta las fuerzas aplicadas en el cinturón durante las sesiones de levantamiento pesado y no se afloja ni se desliza. El mecanismo adicional de gancho y bucle garantiza una gran estabilidad y resistencia, y proporciona una sujeción adecuada de la cintura y comodidad.
  • CORREA DE NYLON DE ALTA RESISTENCIA ofrece un diseño contorneado para mantener la parte inferior de la espalda en el lugar correcto y ofrecerle la cantidad ideal de apoyo mientras permite un rango completo de movimiento. El soporte de 4 pulgadas de ancho se ajusta perfectamente a la cintura y no se flexiona ni se dobla.
  • ROBUSTO REVESTIMIENTO DE NYLON mejora la resistencia y la flexibilidad para garantizar que pueda soportar un uso intenso durante años sin perder calidad. El exterior general muestra un aspecto elegante y moderno.

MATHOWAL Polea de Cable de Barra Extraíble Lat Mejorada, Eq

MATHOWAL Polea de Cable de Barra Extraíble Lat Mejorada, Equipo de Fitness de Bricolaje Sistema de Polea de Entrenamiento, Gimnasio Equipo de Gimnasio en Casa, Juego 6 Piezas

N/H Poleas Gimnasio para Casa, AolKee Sistema de Cuerda de E

N/H Poleas Gimnasio para Casa, AolKee Sistema de Cuerda de Equipo de Gimnasio en Casa Musculacion para Bíceps, Tríceps, Antebrazo, Entrenador de Resistencia de Rodillos Equipo Accesorios Gimnasio

LAT - Barra de extracción para máquina de cable, tríceps

LAT - Barra de extracción para máquina de cable, tríceps en forma de V, mango de goma doble D, sistema de polea para equipos de gimnasio en casa, accesorios de ejercicio (mango en V)

DUTTY Fácil Ejercicio estomacal Unisex Equipo de Gimnasio e

DUTTY Fácil Ejercicio estomacal Unisex Equipo de Gimnasio en casa Entrenamiento Fitness Portátil (Black)

ZITFRI Cable de Acero para Fitness, Polea Cuerda Gimnasio Ca

ZITFRI Cable de Acero para Fitness, Polea Cuerda Gimnasio Cable Poleas Gimnasio Máquina Accesorios Gimnasio Gym en Casa Maquinas, Poleas para Cuerda Equipo de Levantamiento de Pesas, Fitness en Casa

PELLOR Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos,12PCS Acce

PELLOR Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos,12PCS Accesorios Poleas Gimnasio, Entrenador de Resistencia de Rodillos Equipo para Ejercicios de Entrenamiento de Fuerza con Brazos y Cuerdas

Entrenador de Muslos Ejercitador de Muslos Internos Máquina

Entrenador de Muslos Ejercitador de Muslos Internos Máquina de Ejercicios Multifuncional para Ejercitar Brazos Pecho Caderas Piernas Cintura Reducción de Grasa Equipo de Gimnasio en Casa púrpura

ARUNDO - Juego de Mancuernas de 20 kg, 2 en 1, Juego de Leva

ARUNDO - Juego de Mancuernas de 20 kg, 2 en 1, Juego de Levantamiento de Pesas con Mancuernas, Juego de Pesas de Entrenamiento para Equipos de Gimnasio en casa, Equipo de Levantamiento, Equipo de

Amonax ejercicio en casa kit (juego de soportes para flexion

Amonax ejercicio en casa kit (juego de soportes para flexiones, rueda abdominales, cuerda saltar), fitness aparatos de gimnasia, deporte Equipo de entrenamiento de fuerza, musculacion pesas calistenia

RDX Gimnasio Cinturón 4” Soporte Lumbar autobloqueante pa

RDX Gimnasio Cinturón 4” Soporte Lumbar autobloqueante para la Espalda Cinturón Musculacion Peso Entrenamiento Cinturones Pesas Levantamiento Halterofilia Powerlifting Equipo de Gimnasio en casa

Tenemos la colección de equipo de gimnasio para casa más demandados del mercado electrónico 

Gracias a la creciente solicitud en la compra de equipo de gimnasio para casa, cada vez tenemos más multiplicidad de productos para la venta Nuestra extensa cantidad de diseños y marcas te abre un mundo de alternativas para que puedas escoger las que más te agraden y de ese modo satisfacer tus requerimientos

La diversidad de alternativas puede complicar la  toma de decisiones, pero si verificas a profundidad los pros y los contras, descripción y demás especificaciones, seguramente conseguirás el más oportuno para ti.

En nuestra tienda online de equipo de gimnasio para casa siempre observaras las marcas de alto prestigio universal y que se encuentran las alternativas más destacadas, a costes moderados y de extrema calidad. Ten en cuenta las sugerencias que te señalamos a continuación.

Profundizar los detalles particulares de los equipo de gimnasio para casa se ha convertido en una táctica vital para decidir, durante este examen considera estos factores principales:

  • Utilidad: aunque se trate de un mismo producto, hay determinados detalles que pueden hacer sobresalir un modelo de otro. Por mencionar un ejemplo, algunas prestaciones pueden hacer que un diseño tenga más beneficios.
  • Desventajas: para algunas personas ciertos productos les parecen muy útiles, contrario a otras. Estas diferencias se deben a que las necesidades son diversas y por esta razón debes estimar antes los contras de aquello que quieres adquirir de manera que se acople a lo que buscas.
  • Precio: seguramente calculado cierta cantidad de dinero para llevar a cabo la compra de algunos de los objetos que están en nuestro listado, por lo que tendrás que tantear el que mejor se ajuste a ti.
  • Vida útil: ciertas marcas garantizan mayor duración de sus objetos, en función a tus solicitudes debes observar este factor.
  • Cualidad: otro detalle que es indispensable saber se centra en la cualidad. Conocer los componentes de confección, así como, el diseño o inclusive la capacidad y la resistencia, definitivamente afectarán en la elección durante la compra..
  • Seguridad y respaldo: aunque se trate de un producto común, debes valorar qué clase de respaldos concede el productor. Seguramente puedas llegar a necesitar alguna atención o asesoría después que efectúes la compra.

El elemento más importante al llevar a cabo cualquier compra tiene que ver con el tipo de equipo de gimnasio para casa que quieres obtener. Es muy sencillo elegir una opción cuando tenemos para ti un listado de los ejemplares más notables. Notarás las especificaciones más relevantes de cada uno de nuestros productos.Al considerar todos estos elementos tendrás la convicción de que encontrarás con rapidez lo que estás buscando.

Fíjate en las opciones más acertadas y escoge la que mejor se adecue a ti. Nuestra intención es que estés complacido y eso lo conseguimos gracias al conjunto de especialistas que tenemos que se han encargado de añadir los objetos más distinguidos.

Principales motivos por las que te conviene llevar a cabo compras de equipo de gimnasio para casa on-line 

Cada vez es mucho más habitual realizar compras On-line. La innovación de los equipo de gimnasio para casa es tan reciente que aún no es muy conocida dentro de los mercados digitales, nosotros hemos desarrollado un sistema infalible, rápido y eficaz, con modelos y diseños muy variados, diferentes marcas y características, así como, presupuestos de todo tipo, para que sea mucho más simple el proceso de adquisición.

Las compras On-line adquieren mayor fama cada día debido a la facilidad del proceso y la gran variedad de objetos. Hemos incorporado otros aspectos para tu provecho. Con todo lo que te hemos señalado hasta ahora, no cabe duda de que las compras online son muy prácticas, sin descartar el factor conveniencia.Accede desde el sitio donde te encuentres a nuestro sistema online a la hora que decidas y elige el objeto que requieras, en poco tiempo lo tendrás.

Otro punto que nos distingue del resto, tiene que ver con la diversidad en Keyword que tenemos, así como, los costes inmejorables, en definitiva juntamos la máxima calidad con el mejor coste para ti en todos los artículos que te ofrecemos. Tal como hemos dicho anteriormente, te ofrecemos alternativas múltiples que te permitirán realizar una muy buena compra.

Evidentemente nos hemos transformado en la alternativa que mejor se adapta a ti, con disponibilidad completa para adquirir equipo de gimnasio para casa los 365 días del año. Entra con confianza a nuestro sistema, observa la gran selección de objetos y solicita el soporte de los profesionales que están prestos para orientarte cuando lo necesites.

En nuestra plataforma en internet podrás cotejar las diversas opciones, modelos y precios. El procedimiento es muy simple, desde cualquier lugar donde estés, sea la casa o trabajo y con solo seleccionar el artículo que más te guste.

Hemos sido ratificados por ser absolutamente auténticos y responsables con cada uno de nuestros usuarios, no sentirás mas que agrado y bienestar de escogernos. Las compras de equipo de gimnasio para casa Online nunca fueron tan fáciles, realiza tu demanda y despachamos tu pedido inmediatamente, ten la seguridad de que obtendrás productos de extraordinaria calidad.

Estamos facultados para ofrecer asesoramiento, seguridad, comodidad y rapidez, todo en un solo sistema. El mismo ha sido elaborado para socorrerte durante todo el proceso de adquisición, por esta causa somos tu mejor opción.

¿Será que consigues lo que quieres aquí? 

Con el objetivo de que estés a gusto, nos esforzamos por darte atención de calidad a cualquier hora. Con solo acceder a nuestro sitio en internet ubicaras lo que precisas, y te olvidaras de la tediosa búsqueda de equipo de gimnasio para casa.

Tenemos una plataforma completa y totalmente automatizada que te mostrará las opciones más destacados del artículo que buscas, solo anota los datos correspondientes y en breves momentos las tendrás a tu disposición.

También te pueden interesar!