OFERTAS -15%, -30%, -50%

máquinas gimnasio para casa

33 votos, promedio: 5,00 de 533 votos, promedio: 5,00 de 533 votos, promedio: 5,00 de 533 votos, promedio: 5,00 de 533 votos, promedio: 5,00 de 5 (33 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.

Cargando…

Home - gimnasio - máquinas gimnasio para casa

Listado de máquinas gimnasio para casa de alta categoría para adquirir on-line

Si eres de los que compras en Internet sabes que es difícil elegir el modelo perfecto, es muy importante comprender que deberemos de tener en cuenta las particularidades de la máquinas gimnasio para casa que quieres adquirir, al igual que seleccionar el lugar adecuado puesto que se encuentran un gigantesco número de alternativas razón por la que la elección de una se convierte en un reto.

Por tal motivo hemos combinado para ti los productos más notorios, con excelencia garantizada, a precios razonables que no incidirán en tu bolsillo y a través de un sistema probado, de tal forma que concluyas cualquier compra sin dificultades.

En el interior de nuestros almacenamientos tenemos los máquinas gimnasio para casa que se consideran como los más requeridos, sobresalimos en vender, tenemos diversidad de diseños y marcas de esta serie de productos además de darte la atención y asesoramiento de personal cualificado para que selecciones acertadamente.

Conoce nuestro preciso catálogo de productos en el que se muestran todos los puntos relevantes y las distintas cualidades que se amoldan a las requerimientos particulares que tengas.

Mejor opción

JOCCA - Maquina de Step lateral con barras de sujeción | gl

  • La máquina de Step lateral de Jocca es perfecta para incluir en tu entrenamiento diario.
  • Con su tamaño, ideal para colocar en cualquier lugar de tu cada .
  • Tu mejor aliado para hacer ejercicio cardiovascular así como para fortalecer y estimular la circulación.
  • Con el stepper simularas subir y bajar escaleras o cuestas de montaña o andar tipo marcha.
Mejor relación calidad precio

vidaXL Máquina de Fitness Multi Utensilio Gimnasio Estació

  • Material: Acero
  • Dimensiones de montaje: 150 x 99 x 204 cm
  • Dimensiones del respaldo: 65 x 24 x 4 cm
  • Dimensiones del asiento: 31 x 30 x 4 cm

CCLIFE ZERRO Banco de Pesas Banco de musculación PRES Banco

  • Banco de pesas multifuncional apto para principiantes y avanzados,Soporte de la barra de pesas con cierre de seguridad, Cierres rápidos, muy prácticos, en la torre de dorsales y reposabrazos, 3 pinzas de fijación para los discos, Con goma, antideslizante y Pies de caucho antideslizante (se protege el suelo), Plegable, ahorra espacio
  • Banco de pesas multifuncional apto para principiantes y avanzados,Soporte de la barra de pesas con cierre de seguridad, Cierres rápidos, muy prácticos, en la torre de dorsales y reposabrazos, 3 pinzas de fijación para los discos, Con goma, antideslizante y Pies de caucho antideslizante (se protege el suelo), Plegable, ahorra espacio
  • Soporte de la barra de pesas: ajustable en 6 posiciones, Respaldo: ajustable en 4 posiciones Reposabrazos: ajustable en 3 posiciones
  • Dimensión del respaldo (L/An/Alt): aprox 74/24/4 cm / Dimensión del asiento tapizado (L/An/Alt): aprox 26/24/4 cm / Dimensión del reposabrazos (L/An/Alt): Aprox. 38/24/4 cm

Sportsroyals estación de dominadas, barra de tracción para

  • 【Equipo de ejercicios multifunción】Es una estación de pull-up multifuncional que admite elevación vertical de rodilla, flexiones, de dominadas. Puede ayudar a construir sus brazos, abdomen, hombros, pecho y espalda para una parte superior del cuerpo más fuerte.
  • 【Sturdy Construcción con Doble Stability】Nuestra estación de pull-up CITYBIRDS está construida con el acero pesado cuadrado de calibre 14. Puede soportar pesos de hasta 200KG y soportar un uso continuo a largo plazo sin ningún problema. La base en forma de H de 110cm de largo proporciona 8 puntos de apoyo en los pies de acero extendidos, aumenta eficientemente el área de contacto y proporciona doble estabilidad.
  • 【Secure Ergonómico Design】The parte del soporte del brazo de esta estación pull-up aplicó un diseño de inclinación hacia adentro de 10 grados, que evita que el brazo se deslice fuera de las almohadillas del brazo durante la transpiración, más seguro que el diseño vertical. La zona de agarre de la mano envuelta en espuma ofrece una cómoda experiencia de ejercicio.
  • 【Altura ajustable y respaldo】 La altura de la barra de dominadas se puede ajustar a 165cm-210cm-215cm-225cm, lo que puede satisfacer completamente las necesidades diarias de ejercicio de hombres, mujeres y niños. El respaldo se puede ajustar hacia adelante o hacia atrás mediante el tubo de soporte posterior, lo que garantiza que los usuarios con diferentes tipos de figuras obtengan un soporte adecuado.

VITALmaxx 'Fitmaxx 5' entrenador de abdominales plegable | E

  • Barriga, piernas, glúteos - El aparato de entrenamiento "Fitmaxx 5" entrena todo el cuerpo. Con el entrenamiento especial, se entrena especialmente el estómago, las piernas y los glúteos. Dile a las libras que luchen y entrenen por la fuerza o la resistencia.
  • En casa - Los equipos de fitness suelen ser voluminosos y ocupan mucho espacio. El equipo de fitness Fitmaxx 5" se puede plegar para ahorrar espacio y encajar perfectamente en su casa. La bicicleta estática perfecta para el hogar.
  • Para conseguir la figura de tus sueños - Muchas personas no tienen acceso a un equipo de fitness profesional o deciden ir al gimnasio. "Fitmaxx 5" es adecuado para principiantes y profesionales y proporciona un entrenamiento perfecto.
  • 5 niveles de fuerza - Diseña el entrenamiento como te gusta. Gracias a los niveles de dificultad ajustables individualmente, la máquina es adecuada para todos. Depende de ti si quieres hacer entrenamiento de fuerza o de resistencia.

Barra Tríceps Biceps Recta Giratoria, Agarres Poleas Antide

  • 【Barra Giratoria】 La 48 cm barra giratoria recta está hecha de material de alta calidad con mango antideslizante para garantizar un agarre estable al agarrar. Tiene una pieza central giratoria que permite un movimiento más flexible y natural durante el entrenamiento.
  • 【Versátil】 Esta DIY barra máquina lat está diseñada para trabajar bíceps, tríceps, abdominales, hombros y espalda, desarrollar músculos y mejorar la fuerza de agarre, fortalecer el núcleo y mejorar la flexibilidad para lograr el mejor estado.
  • 【Accesorios de Fitness Multiusos】 Es una barra de máquina de lat, barra de fitness, agarres poleas gym, accesorios de máquina de cable, barra de bíceps y tríceps para entrenamiento en casa.
  • 【Fácil de Instalar】 Esta barra recta cuenta con un mosquetón de anillo en D para una rápida colocación y extracción. El punto de conexión puede girar, lo que le permite usarlo con la recta hacia arriba o hacia abajo.

ZITFRI Cable de Acero para Fitness, Polea Cuerda Gimnasio Ca

  • 【Cable de Alta Resistencia】: El cable de la polea de fitness mide 2.5 M/118 In de largo, 5mm de diámetro, está hecho de alambre de acero inoxidable muy sólido de calidad premium, recubierto de PU robusto y resistente al desgaste, garantiza su uso duradero con mayor seguridad. Se puede utilizar para maquinas fitness en el gimnasio o en casa.
  • 【Para Multiples Ejercicios y Equipos】: El alambre de gimnasio se usa para entrenar tu bíceps, tríceps, hombros, pecho, espalda y abdomen etc, fortalecer el núcleo, los brazos y antebrazos, la muñeca, hasta todo el cuerpo, así como para aumentar el volumen muscular. Adecuado para máquinas LAT de sistema de polea para ejercicios y entrenamiento de elevación, equipo de Levantamiento de Pesas y equipos de bricolaje de ejercicio en casa.
  • 【Longuitud Ajustable】: Este cable de acero tiene la medida ideal de 2.5 metros de largo, puede ajustar la longitud de la cuerda segun su nececidad para adoptar diferentes equipos de entrenamiento, por ejemplo la altura del bastidor de potencia, las barras de tracción o las vigas, etc.
  • 【Gran Capacidad de Carga y Seguro de Usar】: Esta cable de acero para fitness tiene una capacidad de carga de 100 kg / 220 libras, cuenta con doble hebillas de aleación de seguridad, fuertes cerradas que proporciona 100% protección, la bola de gravedad puede evitar que el cable se mueve en el uso, es un equipo de ejercicio ideal y seguro tanto para principantes como los aficcionados, y los que desean mantener un programa de entrenamiento regular.

ISE Máquina de Remo Plegable para Casa, Silenciosa, Freno M

  • Entrenamiento, modelo de 2020. 8 niveles ajustables de resistencia; frenado: magnético; la resistencia de la ise sy-1750 está regulada por el freno magnético, que se desliza sobre aluminio: la placa y el imán de aluminio generan una fuerza de corte magnética, es una nueva estructura que utiliza una placa de aluminio gruesa para reemplazar una rueda de inercia; el ajuste de la resistencia te permite crear y obtener el mejor entrenamiento según tus necesidades
  • Funciones del ordenador: sistema de tiro silencioso, pantalla ldc que muestra el tiempo, golpes por minuto, golpes totales, golpes por sesión de entrenamiento, calorías, escáner; el entrenamiento con la máquina de remar es un ejercicio cardiovascular ideal que te permite trabajar todo el cuerpo, especialmente los brazos, hombros, piernas y caderas
  • Detalles: el cómodo sillín garantiza una posición óptima al sentarse; rodamiento de polea móvil y asiento cómodo; la construcción de la máquina de remo ha sido especialmente diseñada para pisos pequeños; la máquina de remo sy-1750 tiene una estructura de acero muy estable; los rieles son de aluminio de alta calidad, el asiento y los brazos son ajustables para una postura óptima; para tu seguridad, los soportes para los pies tienen correas de velcro que permiten que los pies se mantengan perfectamente fijos
  • Plegable: fácil de almacenar, con diseño para ahorrar espacio, se pliega fácil y rápidamente, con ruedas de transporte para facilitar su desplazamiento; medidas totales (longitud x anchura x altura): 156 x 55 x 70 cm; posición ajustable del asiento, nuestra máquina de remo puede soportar personas con una altura de entre 1,5 y 1,9 m

Klarfit Ultimate Gym - Máquina multifunción musculación,

  • VERSATILIDAD: Esta máquina de gimnasio multifuncional facilita el entrenamiento para diferentes ejercicios para como los de butterfly, press de banca, remo, flexiones de piernas sencillas, flexiones de piernas dobles, bíceps de pie, tríceps de pie, etc.
  • REGULABLE: Dispone de 7 pesas de 6 kg y un unidad de peso principal de 4,5 kg. Un peso total de 46,5 kg aproximadamente. Poleas de movimiento sencillo, consistentes en cuerdas de acero con revestimiento plástico resistente.
  • COMODIDAD: La resistente estructura de estas máquinas de gimnasio multifunción se adaptan a superficies acolchadas y permiten realizar cómodamente más de 30 ejercicios de brazos, piernas, pecho y espalda. Entrenamiento sin límites para el espacio privado de casa.
  • CUIDADO: Las poleas se mueven de forma suave para asegurar un movimiento uniforme con la aplicación de una fuerza óptima, respetando así el movimiento de las articulaciones en cada ejercicio.

Klarfit Roughneck - Multiestacion musculacion, Maquina multi

  • VERSÁTIL: Maquina entrenamiento multifuncion con cable de salida inferior y superior para realizar pulldowns y remar y así ejercitar brazos, torso y espalda. Asiento bien acolchado para glúteos y muslos superiores.
  • FÁCIL MONTAJE: Manual de instrucciones bien ilustrado incluido en el envío de las maquinas fitness multifuncion casa. Estable construcción de acero con superficies acolchadas recubiertas de cuero sintético.
  • APTO PARA TODOS: Opciones de entrenamiento tanto para principiantes como a usuarios experimentados para trabajar músculos por separado o entrenar grupos musculares simultáneamente con el gimnasio en casa musculacion multiestacion.
  • MUSCULACIÓN: La torre multifuncional Klarfit Roughneck es el aparato de entrenamiento ideal para trabajar la musculación de abdomen, brazos, piernas y espalda para conseguir una excelente condición física.

JOCCA - Maquina de Step lateral con barras de sujeción | gl

JOCCA - Maquina de Step lateral con barras de sujeción | glúteos, abdomen y piernas | Subir y bajar escaleras | Pies antideslizantes | 4 funciones | Asas acolchadas

vidaXL Máquina de Fitness Multi Utensilio Gimnasio Estació

vidaXL Máquina de Fitness Multi Utensilio Gimnasio Estación de Entrenamiento

CCLIFE ZERRO Banco de Pesas Banco de musculación PRES Banco

CCLIFE ZERRO Banco de Pesas Banco de musculación PRES Banco Banco de Entrenamiento Ajustable 126/178/217 cm

Sportsroyals estación de dominadas, barra de tracción para

Sportsroyals estación de dominadas, barra de tracción para equipos de entrenamiento de fuerza de gimnasio en casa, capacidad de peso de 200 kg

VITALmaxx 'Fitmaxx 5' entrenador de abdominales plegable | E

VITALmaxx 'Fitmaxx 5' entrenador de abdominales plegable | Entrenador de espalda, abdominales, brazos y piernas en uno con ordenador de fitness | Ahorro de espacio

Barra Tríceps Biceps Recta Giratoria, Agarres Poleas Antide

Barra Tríceps Biceps Recta Giratoria, Agarres Poleas Antideslizantes con Articulación Giratoria Accesorios para Máquina de Poleas Gimnasia en Casa Musculacion Barra de Dominadas con Asas y Mosquetón

ZITFRI Cable de Acero para Fitness, Polea Cuerda Gimnasio Ca

ZITFRI Cable de Acero para Fitness, Polea Cuerda Gimnasio Cable Poleas Gimnasio Máquina Accesorios Gimnasio Gym en Casa Maquinas, Poleas para Cuerda Equipo de Levantamiento de Pesas, Fitness en Casa

ISE Máquina de Remo Plegable para Casa, Silenciosa, Freno M

ISE Máquina de Remo Plegable para Casa, Silenciosa, Freno Magnético, 8 Niveles de Resistencia, Fuerza de Tracción máx de 15KG, Corredera de Aluminio, Nuevo Diseño Interno, SY-1750

Klarfit Ultimate Gym - Máquina multifunción musculación,

Klarfit Ultimate Gym - Máquina multifunción musculación, Multiestación musculacion, Máquina de musculación, Hombros, Espalda, Brazos, isquiotibiales y glúteos, Acolchada, Blanco

Klarfit Roughneck - Multiestacion musculacion, Maquina multi

Klarfit Roughneck - Multiestacion musculacion, Maquina multifuncion musculacion con Asiento Acolchado, Maquina de Gimnasio Multifuncional hasta 120 kg, Altura Ajustable, Antideslizante, Blanco

Ubica aquí la colección de máquinas gimnasio para casa más solicitados 

Gracias a la gran solicitud en la adquisición de máquinas gimnasio para casa, cada vez disponemos de más variedad de artículos para negociar Tenemos toda una serie de marcas y modelos disponibles para que puedas seleccionar con tranquilidad según tu criterio y tus requerimientos personales

En muchos casos,  escoger entre tantas alternativas puede representar un contratiempo, pero si consideras las ventajas y desventajas de cada artículo, ten la garantía de que conseguirás alguno que se ajuste a la perfección a ti y quedarás absolutamente complacido.

Las mejores marcas, las más accesibles, las que mejor cualidad-precio entregan, están en nuestro catálogo elegido de máquinas gimnasio para casa más negociados. Te recomendamos lo que sigue.

Es indispensable ejecutar un análisis de los máquinas gimnasio para casa que más te atraigan, veamos las sugerencias que con certeza te serán de gran utilidad:

  • Ventajas: si existen varios artículos iguales es bueno que profundices sobre los beneficios de cada uno, aunque a simple vista no se vean, puede que tengan marcadas variaciones. Por ejemplo, algunos tiene más ventajas que otros.
  • Contrariedades: determina las posibles inconvenientes que están sobre la mesa, aunque todos los artículos han sido elaborados para que cumplan un propósito, puede que algunos tengan características que no se ajusten a lo que requieres. Tal vez la tonalidad, dimensiones o la la forma no cubran tus expectativas.
  • Costes: estima con anterioridad la suma de dinero que tengas en tu haber, y de acuerdo a ello elige el modelo más adecuado.
  • Durabilidad: la confección de los objetos está sujeta a algunos patrones de durabilidad, examina la utilidad que le darás y la cantidad de tiempo que respalda la entidad de trabajo que lo hace.
  • Calidad: saber los atributos del artículo es vital. Tanto los materiales de confección, la forma, tamaño y resistencia del mismo, son aspectos que en definitiva afectan en la compra.
  • Respaldo: aunque el producto que pretendes obtener sea muy común, de igual modo debes asegurarte que tenga determinadas garantías. Sería muy penoso que surja alguna incógnita y no sepas a quién buscar para que te ayuden a resolverla.
  • De cualquier modo lo más valioso en tu proceso de compra se centra en el tipo de máquinas gimnasio para casa que estás averiguando. Con el propósito de que consigas la mejor opción, observa la gran variedad de ejemplares que están en nuestro repertorio. Las particularidades más destacadas de los productos se han añadido para tu mayor comodidad.Ten en cuenta todas estas sugerencias y te aseguramos que encontrarás prontamente el modelo que quieres.

    Indaga todas nuestras alternativas para que escojas la que llame tu atención. Nuestro objetivo es que te sientas bien con la adquisición que hagas, es por ello que tenemos personal cualificado para darte las mejores alternativas disponibles.

    Beneficios de llevar a cabo compras de máquinas gimnasio para casa por Internet 

    Comprar on-line se ha vuelto más usual. En los mercados digitales podría ser nuevo ubicar máquinas gimnasio para casa, no obstante, nos dedicamos a crear un sistema muy eficaz que te permite ver múltiples modelos con sus respectivas especificaciones. Adicional, incorporamos un apartado para efectuar el cómputo del precio.

    Las compras on-line adquieren mayor fama cada día debido a la simplicidad del procedimiento y la amplia multiplicidad de productos. Hemos añadido otros aspectos para tu provecho. Con todo lo que te hemos mencionado hasta este instante, no cabe duda de que las compras on-line son muy prácticas, sin descartar el factor conveniencia.Sea cual sea el sitio donde estés accede a Internet en cualquier instante y con eso será suficiente para que efectúes tu adquisición electrónica. Utiliza nuestro sistema  y escoge el artículo que deseas, indica tu dirección y en poco tiempo lo tendrás en tus manos.

    Un punto destacado que es valioso destacar es la amplia diversidad en Keyword que tenemos, que junto a los costes asequibles son tu mejor opción, es decir, que en nuestro catálogo encontrarás el equilibrio perfecto entre coste y calidad de todos los objetos que negociamos. Tal como hemos indicado, somos capaces  de exponer extraordinarias opciones para que lleves a feliz término una buena adquisición.

    Sin lugar a dudas nos distinguimos como la elección más excepcional para comprar máquinas gimnasio para casa y que en todo momento estará disponible cuando tu lo decidas.  Accede sin temor a nuestra plataforma y ejecuta tu compra con seguridad. Observa la extensa cantidad de artículos que hay y recibe la ayuda del grupo de expertos que están atentos para atenderte cuando los precises.

    Lleva a cabo la comparación de todas las particularidades técnicas y financieras que te presentamos en nuestro sistema y asegura el modelo que más te atraiga. No es necesario que salgas de tu casa o puedes hacerlo en tu tiempo de descanso desde tu trabajo, si prefieres, para escoger ese artículo que tanto deseas.

    La veracidad y compromiso son atributos que nos distinguen, no hay sitio Online mejor para que puedas comprar máquinas gimnasio para casa. Tendrás un servicio espléndido que incluye envío a domicilio, artículos de primera y tramitación del pedido inmediatamente.

    A través de nuestro sistema on-line podrás realizar adquisiciones electrónicas de manera expedita, segura y cómoda. Esta es, en definitiva la opción que más se acopla a ti. Además, podrás contar con un grupo de  trabajadores que están a tu orden para aclarar cualquier dilema que tengas al respecto.

    ¿En realidad es lo que averiguas? 

    Es muy valioso para nosotros atenderte de la mejor forma para que siempre estés contento. Si continuas en la búsqueda del máquinas gimnasio para casa más perfecto para ti, entonces te aconsejamos acceder en nuestro buscador para que consigas el producto más provechoso.

    Tenemos una plataforma completa y totalmente automatizada que te mostrará las opciones más importantes del artículo que buscas, solo añade los datos respectivos y en breves momentos las tendrás disponibles.

    También te pueden interesar!