OFERTAS -15%, -30%, -50%

rack gimnasio

23 votos, promedio: 5,00 de 523 votos, promedio: 5,00 de 523 votos, promedio: 5,00 de 523 votos, promedio: 5,00 de 523 votos, promedio: 5,00 de 5 (23 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.

Cargando…

Home - gimnasio - rack gimnasio

Catálogo de rack gimnasio de alta categoría para comprar Online

Si estás seguro y quieres adquirir rack gimnasio en Internet como bien sabemos es una tarea complejo  escoger el ideal, siempre tendremos que tener en cuenta muchos elementos para escoger la tienda perfecta y la rack gimnasio adecuada  para nuestras exigencias.

Por eso disponemos para ti los artículos mercantiles más notorios, de excelencia, a costes módicos y  por medio de sistemas muy garantizados, de tal manera que puedas efectuar tu adquisición sin ninguna contrariedad.

Uno de los productos que se encuentran en nuestro depósito y que figuran entre los más demandados son los rack gimnasio , estamos adiestrados para comercializar productos de este tipo, con extenso número de diseños aunado a la asesoría de nuestros expertos decidirás lo más apropiado para ti.

Visualiza el catálogo de las descripciones más predominantes y los beneficios que logras cuando adquieres alguno de nuestros productos, con el fin de adaptarnos a tus requerimientos  personales.

Mejor opción

Rejilla para Sentadillas Estante de Barra Soporte de inmersi

  • CREA TU PROPIO GIMNASIO: En la gama Bodybuilding Squat Rack encontrarás todo lo que necesitas para crear un conjunto de equipos de fitness para el levantamiento de pesas y trabajar la fuerza muscular.Ideal para sentadillas, fondos, press de banca y lagartijas
  • BASE ESTABLE: Un marco sólido, reforzado adicionalmente, garantiza su total estabilidad. La base ha sido rematada con tapones plásticos antideslizantes, lo que refuerza la estabilidad, y además protege el suelo de rayones al mover el equipo. La carga máxima es de 440 libras / 200 kg
  • AJUSTE DE ALTURA Y ANCHO: con ajuste de altura de 5 niveles (intervalo de 10 cm) y ancho de 4 niveles (intervalo de 12 cm), que da la posibilidad de ajustar con precisión el equipo a tu altura. Se adapta a diferentes figuras y diversos propósitos de entrenamiento
  • COMBINA CON OTROS EQUIPOS DE FITNESS BIEN: como una rejilla de sentadillas ajustable, se puede combinar perfectamente con otros equipos de fitness como bancos de pesas, pesas y mancuernas
Mejor relación calidad precio

Soporte para Pesas Sentadillas Ajustable Soporte Pesas y Man

  • Tamaño del empaque del producto: 96.5 * 31.5 * 12 cm, peso bruto: 12.5 kg, material: acero, carga máxima: 200 kg, largo * ancho de la parte inferior de un solo marco de levantamiento de pesas: 42 * 47 cm, la altura ajustable es de 105-160 cm, sentadilla La mitad superior de la rejilla tiene 15 orificios y la mitad inferior tiene 6 orificios (la barra no está incluida en el conjunto) Enviamos desde Alemania y se puede entregar en 3-7 días hábiles.
  • Es 100% nuevo y de alta calidad, resistente y duradero, y adecuado para uso en el hogar y el gimnasio. Este es un soporte para sentadillas de acero sólido estándar y resistente que puede colocar mancuernas, realizar varios ejercicios como levantamiento de pesas y sentadillas, así como usar flexiones y ejercitar los hombros.
  • La rejilla de sentadillas de press perfecta para presionar hacia abajo, hacer banco o pararse Los tapones de goma protegen el suelo de arañazos.
  • Equipo de fitness profesional estable, ajustable en altura y fácil de usar. Fácil de ajustar, adaptarse a diferentes tamaños de mancuernas, altura ajustable de 105 a 160 cm.

Pull up Fitness - Multiestación, Negra

  • Ideal para sentadillas, press de banca y dominadas.
  • Barra de dominadas ajustable según tu altura.
  • Carga máxima: 250 kg. Peso máximo del usuario: 150 kg.
  • Herramientas incluidas para el montaje del dispositivo, fijación al suelo posible e incluida.

Soporte Estante Ajustable Barra,Aparato para Sentadillas Aju

  • 【Robusto y duradero】: este soporte para sentadillas hecho de acero sólido, adecuado para uso en el hogar y el gimnasio
  • 【Altura ajustable】: Fácil de ajustar, se adapta a varios tamaños de mancuernas, ajustable en altura de 105 a 160 cm
  • 【Seguro y seguro】: diseñado con almohadillas antideslizantes para los pies, puede agregar seguridad y estabilidad y también proteger el piso de rasguños.
  • 【Multifunción】: se puede utilizar como una rejilla para sentadillas, una rejilla para pesas, press de banca, sentadillas, rejilla para mancuernas, etc., fácil de usar y ahorra espacio

BangTong&Li Par de Soportes para Sentadillas Banco de Pr

  • 【Construcción de Acero Resistente】 : El marco reforzado proporciona estabilidad adicional y soporta hasta 500 libras. El acabado con recubrimiento de polvo nunca se oxidará. Con el sistema de bloqueo de seguridad, puede ajustar la altura de forma más fácil y segura.
  • 【Altura Ajustable】: Soporte de barras ajustable para todas las necesidades de altura. El rango de altura del soporte es de 50 pulgadas hasta 57 pulgadas y puede ajustar la altura para adaptarse a sus necesidades de altura.
  • 【Multifuncional Fitness】: Equipado con 2 soportes para barras. El diseño multifuncional le permite hacer fácilmente varios ejercicios, incluyendo press de banca, press de hombros, sentadillas, saltas, levantamientos por encima de la cabeza y más.
  • 【Soporte de Seguridad】: La base tiene forma de H y no es fácil de voltear. El tubo cuadrado de 2*2 pulgadas de espesor utilizado en el marco principal mejora la estabilidad de todo el soporte de barras.

LFJ Poleas Gimnasio para Casa, Fitness DIY Polea Cable Máqu

  • Maquinas Gimnasio en Casa: 1x pasador de carga de actualización, 1x bloque de polea giratorio, 1x cable de acero, 1x lazo de cable, 2x hebillas de seguridad, 1x herramienta, 1x cuerda triceps, 1x correa colgante, 3x mosquetones.
  • Componentes Profesionales: La bola de gravedad del cable puede evitar que el cable se agite durante el uso. La hebilla de aleación cerrada no se rompe ni se suelta, proporcionando una protección adecuada. La polea gimnasio silenciosa puede garantizar que no se genere ningún otro ruido durante la operación.
  • Varios Sistemas de Poleas para Cables: Puede usar el sistema de poleas gimnasio para casa para realizar lat pulldown, entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda, desarrollar músculos, fortalecer el núcleo y mejorar la flexibilidad para lograr la mejor condición.
  • Maquina de Musculacion Portátil: El sistema de polea de entrenamiento de fuerza del brazo se puede conectar al bastidor de potencia, varillas de tracción, vigas y donde sea que se pueda instalar una correa, su tamaño de paquete pequeño le permite llevarlo a cualquier parte para cumplir con su entrenamiento diario.

Yaheetech Soporte para Pesas Sentadillas Ajustable Soporte P

  • El soporte de barra está hecha de acero, y la carga max es 200 KG.
  • Dimensiones: 54,5 x 50,5 x (114-179) cm . Base estable en tamaño de aprox. 54,5 x 50,5 cm
  • Ajustable: el soporte de barra viene con 14 pasadores de seguridad ajustables en cada poste para ayudarlo a ajustarlo a la altura adecuada para satisfacer sus necesidades (espacio de 5 cm); altura ajustable 114 -179 cm.
  • Antideslizante: la barra está equipado con pies antideslizantes para evitar daños al piso, lo que también aumenta la seguridad.

FLYBIRD Banco Ajustable, Banco de Pesas de Utilidad para Ent

  • 【Banco de alta calidad】 Hecho de acero de espesor comercial, más allá de miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad para el entrenamiento en todo momento, no el banco mendaz.
  • 【Banco ajustable de moda】 Diseño de moda con estructura triangular única, hecho de acero de calidad comercial resistente, CAPACIDAD DE PESO DE 600 LBS que le brinda una experiencia de ejercicio segura, sin preocuparse por la estabilidad.
  • 【Ajuste rápido con métodos simples】 Diseñado con 6 posiciones de respaldo y 4 posiciones de asiento para entrenamiento de cuerpo completo, simplemente tira de la barra de soporte, ajústate al lugar que te quede y todo está hecho
  • 【Banco de alta rentabilidad】 Se utilizó un respaldo de 24,6 cm de ancho, y la almohadilla está llena de espuma suave con un grosor de 4,6 cm y está hecha de cuero de alta calidad, apta para hasta 179 cm. Esta es una muy buena opción para los fanáticos del fitness primario o medio.

PELLOR Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos, Ejercitad

  • 【Fuerza multifuncional del antebrazo】Construcción de acero resistente, cordón de nylon duradero para usar con disco estándar, es un entrenador especial de alta eficiencia para ejercitar la fuerza de la muñeca y el antebrazo.
  • 【Crear poder y fuerza】Ajuste bien con todas las placas de peso estándar, carga máxima de hasta 40 lb.(La campana de transporte no está incluida ).
  • 【Cómodo y antideslizante】La fuerza de la fuerza se puede ajustar fácilmente, el mango de EVA puede ser eficazmente antideslizante, la resistente cuerda de nylon y las piezas cromadas, y el gancho y el mango del cordón se utilizan para cumplir con diversos entrenamientos.
  • 【Detalles del tamaño】Tubo de acero + EVA + cuerda de nylon. Tamaño: longitud del tubo 37.5cm, longitud de la cuerda 190 cm.

CAPITAL SPORTS Tremendour - Power Rack, Jaula de musculació

  • Capital Sports Tremendour jaula de musculación ofrece una estructura maciza de tubos de acero cuadrados. 2 soportes de seguridad de altura ajustable. 4 ganchos en J de altura ajustable individualmente. Eficacia demostrada.
  • El equipo de entrenamiento perfecto para entrenarte y trabajar tus músculos en casa como en el gimnasio. Con barra multiagarre para dominadas. Ideal para levantamiento del peso corporal, presses en banca y flexiones.
  • La jaula de musculación se presenta con barras paralelas desmontables en el soporte de seguridad derecho. Su peso máximo soportado es de aproximadamente 120kg y su capacidad de carga de aproximadamente 300 kg.
  • Realice ejercicios de levantamiento de peso y halterofilia con toda seguridad, sobre todo si se entrena solo. El soporte del lado derecho puede alojar 2 barras paralelas para realizar flexiones con y sin cinturón de pesas.

Rejilla para Sentadillas Estante de Barra Soporte de inmersi

Rejilla para Sentadillas Estante de Barra Soporte de inmersión Ajustable en Altura Gimnasio Hogar Levantamiento de Pesas Prensa de Banco Estación de inmersión Empuje hacia Arriba

Soporte para Pesas Sentadillas Ajustable Soporte Pesas y Man

Soporte para Pesas Sentadillas Ajustable Soporte Pesas y Mancuernas Estante Barra Levantamiento Pesas Gimnasio MAX 200 KG

Pull up Fitness - Multiestación, Negra

Pull up Fitness - Multiestación, Negra

Soporte Estante Ajustable Barra,Aparato para Sentadillas Aju

Soporte Estante Ajustable Barra,Aparato para Sentadillas Ajustable Altura 105 a 160 cm, Pesas Gimnasio MAX 200 KG (Negro)

BangTong&Li Par de Soportes para Sentadillas Banco de Pr

BangTong&Li Par de Soportes para Sentadillas Banco de Prensa Libre con Barra Casa Gimnasio Soportes para Mancuernas Ajustables (Amarillo)

LFJ Poleas Gimnasio para Casa, Fitness DIY Polea Cable Máqu

LFJ Poleas Gimnasio para Casa, Fitness DIY Polea Cable Máquina de musculacion Entrenamiento de Fuerza del Brazo Cuerda Triceps Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos

Yaheetech Soporte para Pesas Sentadillas Ajustable Soporte P

Yaheetech Soporte para Pesas Sentadillas Ajustable Soporte Pesas y Mancuernas Estante Barra Levantamiento Pesas Gimnasio MAX 200 KG

FLYBIRD Banco Ajustable, Banco de Pesas de Utilidad para Ent

FLYBIRD Banco Ajustable, Banco de Pesas de Utilidad para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Banco inclinable/declive Plegable Multiusos (Negro)

PELLOR Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos, Ejercitad

PELLOR Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos, Ejercitador de la Mano, Entrenador de Resistencia de Rodillos Equipo para Ejercicios de Entrenamiento de Fuerza con Brazos y Cuerdas

CAPITAL SPORTS Tremendour - Power Rack, Jaula de musculació

CAPITAL SPORTS Tremendour - Power Rack, Jaula de musculación, Gimnasio en casa, Cable de tracción, Pesos, Agarre múltiple, dominadas, Flexiones, Brazos, piernas, Press banca, Rojo

Tenemos la selección de rack gimnasio más solicitados del mercado electrónico 

Dado el gran número de peticiones de rack gimnasio cada instante contamos con mayor variedad de objetos para negociar Nuestra gran cantidad de diseños y marcas te abre un mundo de alternativas para que puedas optar las que más te agraden y de ese modo satisfacer tus demandas

La diversidad de alternativas puede complicar la  decisión, pero si tanteas a profundidad las ventajas y desventajas, descripción y demás características, de seguro conseguirás el más conveniente para ti.

Tenemos a tu entera disponibilidad un singular directorio de rack gimnasio de alta popularidad con el fin de que elijas los productos que requieras.  Los mismos se distinguen por ser de gran calidad y con tarifas económicas. Te proponemos seguir estas recomendaciones.

Para que tu compra sea exitosa dedica tiempo a examinar los rack gimnasio disponibles en nuestro listado, asimismo, te sugerimos seguir las siguientes recomendaciones:

  • Beneficios: aunque los productos pueden parecer iguales, siempre hay algunas diferencias entre ellos. Pudiera ocurrir que un modelo tenga mayor utilidad que otro, este es un aspecto que no debes obviar.
  • Contrariedades: lo que para algunos podría ser adecuado para otros no. En tal sentido, te instamos a analizar todos los puntos de operatividad del producto, como magnitud, diseño y el matiz, de tal modo que te sientas contento con tu adquisición.
  • Precios: tema de relevancia a evaluar. Posiblemente tengas un cálculo estimado para la adquisición, este factor es esencial cuando elijas cierto modelo, que debe adaptarse a la suma disponible..
  • Extensa vida útil: en conformidad a ciertos elementos, hay marcas diversas que han sido elaboradas para avalar una mayor durabilidad que otras. Ten en consideración el uso que le darás previo a decidirte.
  • Excelencia: estar al tanto en qué categoría de cualidad se encuentra el artículo que anhelas comprar es muy relevante. Verifica los componentes que lo conforman, el diseño y resistencia, son puntos vitales que forman parte del proceso de adquisición.
  • Aval: independientemente de que el producto sea común, tienes que asegurarte de cuál es el aval que ofrece el productor. Suele ocurrir que necesites cierto asesoramiento o ayuda después de obtenerlo.
  • Sea como sea, durante el procedimiento de compra es fundamental que consideres el tipo de rack gimnasio que requieres. En nuestra colección de productos podrás encontrar lo que buscas con mucha sencillez. En la lista que sigue descubrirás lo más notorio en correspondencia a sus especificaciones. Con estas recomendaciones podrás llevar a cabo una adquisición segura y con resultados excelentes.

    Visualiza todo lo que tenemos y opta por la que te satisfaga. Nos hemos especializado en esta materia a través de los años y por eso tenemos artículos de alta calidad con el fin de mantener satisfecha a nuestra importante clientela.

    Ventajas de ejecutar compras de rack gimnasio Online 

    Hoy por hoy, es más habitual efectuar compras online. La innovación de los rack gimnasio es tan novedosa que aún no es muy conocida dentro de la comercialización digital, nosotros somos pioneros en el desarrollo de un sistema muy infalible que te proporciona innumerables productos de distintas marcas, modelos y rasgos técnicas, para que escojas el que desees. Podrás gestionar tu adquisición de forma muy simple y verificar numerosos presupuestos de los precios de cada objeto.

    Comprar On-line es una de las prácticas que mayor fama ha alcanzado últimamente, esto se debe a que es muy simple de realizar. Nosotros le adicionamos los servicios singularizados que disponemos para ti. Además de todo lo indicado hasta ahora, otro de los primordiales beneficios que obtendrás al hacer tu adquisición On-line, se focaliza en la comodidad del procedimiento.Accede a nuestra plataforma on-line en el lugar que quieras y a la hora de tu conveniencia. Observa todas las alternativas a tu disposición, elige la que más te atraiga y espera la llegada de tu objeto a la dirección que hayas informado.

    Un aspecto interesante está vinculado con la gran cantidad de Keyword que tenemos a tu disposición, que han sido filtrados en función a 2 elementos: la calidad y el precio asequible. Como ya sabes, no tienes que buscar más, pues con nosotros podrás conseguir lo que requieras. Tenemos muchas alternativas para que escojas la más oportuna para ti.

    Después de todo lo que hemos examinado, estarás de acuerdo con nosotros en que representamos la alternativa más acertada para comprar rack gimnasio en cualquier instante. Tenemos un sistema absolutamente seguro al que puedes ingresar con confianza, a su vez, nuestro personal especializado está a la orden para darte el mejor servicio, y sin olvidar la gran cantidad de artículos que podrás visualizar.

    No te quedes sin adquirir alguno de nuestros objetos desde la comodidad de tu casa o trabajo. Accede a nuestro catálogo, coteja las distintas alternativas en cuanto a modelos y precios que tenemos. Selecciona tu preferida, resérvala cuanto antes y ten lo que quieres.

    Nos hemos convertido en la mejor opción para la compra de rack gimnasio, nos distinguimos por ser veraces y responsables, realizamos transacciones por internet en tiempo récord. Somos expertos en envíos a domicilio y los artículos que entregamos son de extraordinaria calidad.

    No tienes que investigar en ningún otro lugar, ya que nuestro sitio en Internet es el más adecuado para ti. En el conseguirás gran holgura, rapidez y seguridad. De igual forma, tenemos un grupo de trabajadores que te apoyan durante todo el proceso de compra.

    ¿Será que consigues lo que buscas aquí? 

    Para nosotros es fundamental suministrar a nuestros clientes servicio de calidad. En tal sentido, si aún estás buscando el rack gimnasio apropiado y que más te convenga, ingresa en nuestro sitio por Internet a fin de ubicar lo que necesitas.

    Tenemos una plataforma integral y totalmente automatizada que te reflejará las alternativas más relevantes del producto que buscas, solo adiciona los datos correspondientes y en breves instantes las tendrás a tu disposición.

    También te pueden interesar!