OFERTAS -15%, -30%, -50%

xiaomi mi band 4 fitness tracker

33 votos, promedio: 5,00 de 533 votos, promedio: 5,00 de 533 votos, promedio: 5,00 de 533 votos, promedio: 5,00 de 533 votos, promedio: 5,00 de 5 (33 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.

Cargando…

Home - fitness - xiaomi mi band 4 fitness tracker

Clasificación de las más deseadas xiaomi mi band 4 fitness tracker para adquirir on-line

Si tu compras on-line sabes que es complejo escoger el xiaomi mi band 4 fitness tracker ideal, tanto elegir el tipo cómo tener en cuenta las características de la xiaomi mi band 4 fitness tracker.

Por esta razón tenemos de artículos significativos para ti, con excelencia avalada, a costes razonables que no arruinarán tu bolsillo y por medio de un sistema seguro, de modo que compres cualquier cosa sin contrariedades.

las xiaomi mi band 4 fitness tracker son unos de los objetos más solicitados por nuestra clientela, estamos adiestrados para vender esta modalidad de cosas, con un número considerable de formas, aparte de la adecuada asesoría de nuestros expertos que facilitarán tu elección.

Analiza el extenso listado que tenemos para ti en el que conseguirás todas los aspectos importantes de cada artículo y que se acoplan adecuadamente con tus necesidades.

Mejor opción

Xiaomi Band 4 Fitness Tracker 0.95 Pulgadas Color AMOLED Pan

  • Pantalla táctil AMOLED a todo color: la nueva pantalla táctil AMOLED a todo color que es 39.9% más grande y más brillante que nunca. Obtenga una vista más amplia y colorida directamente en su muñeca. Una transformación hermosa.
  • Pantalla táctil de lectura más grande: pantalla AMOLED de 0.95 ", 120 * 240 píxeles. Comparada con Xiaomi Mi Band 3, la banda 4 de Xiaomi mi tiene una pantalla AMOLED más grande. Vea instantáneamente llamadas, mensajes de texto, notificaciones de aplicaciones y música en juego. Y no solo le recuerda a través de la vibración en la muñeca cuando su teléfono recibe llamadas, mensajes u otras notificaciones, pero también muestra detalles en la pantalla directamente, como el contenido legible del mas
  • Monitoreo de frecuencia cardíaca 24/7: el sensor de frecuencia cardíaca lee con precisión los cambios de frecuencia cardíaca de 24 horas y detecta la frecuencia cardíaca actual en cualquier momento. Le avisa cuando su ritmo cardíaco es demasiado alto. Proteja su salud en todo momento.
  • Actividad y seguimiento de natación: acelerómetro de 3 ejes, giroscopio de 3 ejes. Resistencia al agua 5ATM de hasta 50m.Xiaomi Mi Band 4 puede funcionar bien a 50m debajo del agua, más profundo que la mayoría de los rastreadores de ejercicios similares y relojes inteligentes en el mercado, que cumplen con todas sus rutinas diarias, no tiene que preocuparse cuando se ducha. , lavar, correr bajo la lluvia, nadar y surfear.
Mejor relación calidad precio

Mi Smart Band 6 *1.56 Pantalla Completa Amoled* 30 Modos de

  • Nueva pantalla completa: pantalla AMOLED de 1.56» 49% más grande que su predecesora Mi Smart Band 5; resolución de 326 PPI, para ver imágenes y contenido de texto aún más claramente
  • Seguimiento deportivo: 30 modos de entrenamiento para registrar su frecuencia cardíaca y las calorías quemadas, incluidos Pilates y Zumba; Control de salud: el seguimiento de SpO2 puede detectar su nivel de saturación de oxígeno en la sangre, vital para su salud
  • El monitoreo del sueño es capaz de registrar la fase REM, las siestas diarias y la calidad de la respiración del sueño; monitoreo diario de la frecuencia cardíaca también a través de empuje
  • Correa antibacteriana Ag+; el material de TPU dentro de la correa contiene agentes antibacterianos Ag+ para proteger la piel de los gérmenes

Xiaomi Mi Band 4C Smart Activity Tracker Reloj inteligente p

  • XIAOMI Mi Band 4C: Pantalla de 1.08 pulgadas en tecnología LCD - a diferencia de Mi Band 4, que es OLED -, con una resolución de 128 por 220 puntos, Pantalla más clara más vívida, se puede ajustar el brillo Levanta la muñeca para iluminar la pantalla y toque la palma de su mano para apoyarla.
  • Nuevas características: en términos de especificaciones internas, Xiaomi Mi Band 4C tiene 512 KB de RAM y 8 MB de almacenamiento, lo suficiente para monitorear el sueño, detectar la frecuencia cardíaca, recibir notificaciones y monitorear los movimientos a lo largo del día, así como cinco deportes: correr, caminar, ciclismo, cinta de correr y entrenamiento libre.
  • Monitoreo de frecuencia cardíaca y monitor de sueño las 24 horas: proteja su salud en todo momento, se activan 30 minutos de detección automática de frecuencia cardíaca, lo alerta cuando su frecuencia cardíaca es demasiado alta. Registre con precisión la información sobre el sueño de cada noche, el sueño profundo y el sueño ligero para ayudarlo a ajustar sus hábitos de sueño.
  • Duración de la batería de 14 días: Mi Smart Band 4C tiene una capacidad de batería de 130 mAh, tiene tecnología de carga USB tipo A, con un tiempo de espera de 14 días; reciba y vea 100 notificaciones por día, 2 alarmas por día, vibre durante 5 segundos , inicie la aplicación todos los días para sincronizar datos.

Xiaomi Mi Band 6, Pulsera Inteligente de Actividad,Monitores

  • 【Batería más Potente y Carga Fácilmente】En uso normal, la Xiaomi Mi Band 6 se puede utilizar durante más de 14 días y se puede cargar fácilmente con pines de carga magnéticos,no es necesario quitar la correa
  • 【Visualización de Pantalla Completa Mejorada】1.56 pantalla AMOLED de vista completa. Alta resolución de 326 PPI, pudo ver la imagen y el texto con mayor claridad. El tamaño de pantalla de Mi Smart Band 6 es aproximadamente un 50% más grande en comparación con Mi Smart Band 5
  • 【Seguimiento Deportivo Mejorado】30 modos de entrenamiento para registrar su frecuencia cardíaca y las calorías quemadas, incluido el ejercicio popular como HIIT, Pilates, Zumba. Algunas de las pantallas de banda admiten contenido personalizado, lo que le permite mostrar sus funciones favoritas o más utilizadas en la pantalla de acuerdo con sus necesidades.
  • 【Monitoreo de Salud Actualizado】El seguimiento de SpO2 puede detectar su nivel de saturación de oxígeno en sangre, que es vital para la salud. Monitoreo del sueño que puede registrar REM, siestas durante todo el día y la calidad de la respiración durante el sueño. Monitoreo de frecuencia cardíaca y alertas durante todo el día.

Xiaomi Mi Band 4C Smart Activity Tracker Monitor Deportivo c

  • Pantalla a Color: 1,08” pantalla a color de pantalla grande, pantalla clara más vívida. Con la pantalla a color FTF, el color es vivo, se puede ajustar el brillo y se puede ver más información y datos a plena vista. Levanta la muñeca para iluminar la pantalla y toca la palma de tu mano para apoyar la pantalla.
  • 5ATM Agua Resistente Clasificación: Xiaomi Mi Band 4C puede funcionar bien a 50 m bajo el agua, lo que cumple con todas sus rutinas diarias, se puede usar en duchas, piscinas y bancos de arena, pero no para saunas y buceo.
  • 24 Horas HR Monitoreo y Seguir el Sueño: Proteja su salud en todo momento, le avisa cuando su HR es demasiado alta. Registre con precisión la información de sueño de cada noche, el sueño profundo y los datos de sueño ligero para ayudarlo a ajustar sus hábitos de sueño.
  • Múltiples Modos Deportivos: Orientación profesional y registros precisos. Admite 5 modos de deportes profesionales: carrera al aire libre, actividades gratuitas, ciclismo, carrera en interiores, caminar, grabación precisa, visibilidad en tiempo real de datos deportivos como frecuencia cardíaca y velocidad.

Simpeak Correa Compatible con Xiaomi Mi Band 4 (5.5-8.1 Pulg

  • Material de alta calidad:esto hace que la banda sea inoxidable y resistente al desgaste. En comparación con una pulsera de cuero, la pulsera de acero inoxidable es más transpirable y puede ayudar a prevenir alergias (la banda plateada no está coloreada por la técnica de galvanoplastia).
  • Material de alta calidad:esto hace que la banda sea inoxidable y resistente al desgaste. En comparación con una pulsera de cuero, la pulsera de acero inoxidable es más transpirable y puede ayudar a prevenir alergias (la banda plateada no está coloreada por la técnica de galvanoplastia).
  • Material de alta calidad:esto hace que la banda sea inoxidable y resistente al desgaste. En comparación con una pulsera de cuero, la pulsera de acero inoxidable es más transpirable y puede ayudar a prevenir alergias (la banda plateada no está coloreada por la técnica de galvanoplastia).
  • Seguro y fácil de usar: el brazalete mijo mi band 4 está diseñado con dos cierres plegables para que el brazalete sea fuerte y fácil de poner y quitar. 👉【NOTA】Como sacar su reloj: vea la sexta imagen. La parte inferior de la correa tiene un cierre desplegable. Presione para sacarlo. ¡No fuerces! Si no sabe cómo hacerlo, no dude en contactarnos.

Xiaomi Band 5, Unisex adulto, Negro, *Gran pantalla dinámic

  • Nueva Pantalla Táctil de Color Amoled
  • Mayor Resistencia al Agua: Xiaomi Mi Band 5 puede funcionar bien bajo el agua y cumplir con sus tareas diarias.
  • Funciones Convenientes: Vea instantáneamente SMS, llamadas, notificaciones de aplicaciones y música.
  • Administra Tu Salud: Xiaomi Mi Band 5 controlará tus pasos, frecuencia cardíaca, calorías quemadas, etc. y puede ayudarte a ajustar tus hábitos de sueño

Xiaomi Mi Band 5 - Smart Fitness Bracelet Black

  • Pantalla a Color: 1,1" de pantalla grande con pantalla de color dinámica, banda Xiaomi 5 área de visualización aumentó en aproximadamente un 20% en comparación con banda Xiaomi 4, hacer llamadas, mensajes y recordatorios clara Visible, y por primera vez se dio cuenta de la pantalla del dial dinámico.
  • 5ATM Agua Resistente Clasificación: Xiaomi Mi Band 5 puede funcionar bien 50m bajo el agua, que cumpla todas sus rutinas diarias, se puede usar en las duchas, piscinas y bancos de arena, pero no para saunas y buceo.
  • 11 Modos de Ejercicio: Por primera vez, admite máquinas de remo de yoga, modeladoras y reductoras de grasa, cuerdas para saltar, etc., y monitorea y analiza con precisión cada postura de ejercicio, frecuencia cardíaca, ritmo y consumo de calorías para ayudarlo a alcanzar su peso objetivos de pérdida de manera eficiente.
  • 24 Horas HR Monitoreo & Seguir el Sueño: Protección de su salud en todo momento, avisa cuando su FC es demasiado alto. Registre con precisión la información de sueño de cada noche, sueño profundo y datos de sueño ligero para ayudarlo a ajustar sus hábitos de sueño.

Xiaomi Mi Band 5 Pulsera de Actividad, Monitores de Activida

  • 【11 modos deportivos profesionales】Por primera vez, Xiaomi Mi band 5 compatible con yoga, máquinas de remo, saltar la cuerda y otros modos deportivos que tienen en cuenta tanto la formación como la reducción de grasa
  • 【Nueva carga magnética, batería de 14 días de duración】Después de reemplazar la carga magnética, Xiaomi Mi band 5 el brazalete se puede cargar directamente a través de dos contactos. Menos de 2 horas de tiempo de carga pueden brindar 14 días de duración de la batería
  • 【Monitorización de la frecuencia cardíaca del sueño las 24 horas】 Pulsera deportiva Xiaomi sonará en cualquier momento para recordarle que debe ajustar la intensidad del ejercicio. Al mismo tiempo, puede verificar la calidad de su sueño por la noche
  • 【Gran pantalla dinámica en color, más de 100 dial principal】Xiaomi Mi Band 5 no solo está equipado con una pantalla AMOLED de 1.1 "más grande, que es un 20% más grande que el área de pantalla de Mi Band 4

Xiaomi Smart Band 4, Adultos Unisex, Negro, Talla única

  • Pantalla a color: la nueva pantalla táctil AMOLED a todo color, que es un 39,9% más grande y brillante que la banda 3.
  • Calificación de resistencia al agua 5ATM: Xiaomi Mi Band 4 puede funcionar bien a 50 m bajo el agua, lo que cumple con todas sus rutinas diarias, no tiene que preocuparse al tomar una ducha, lavarse, correr bajo la lluvia, nadar y practicar surf. Reconoce 5 estilos de natación diferentes, registra 12 conjuntos de datos que incluyen el ritmo de natación y el conteo de golpes.
  • Conveniencia: vea instantáneamente llamadas, mensajes de texto, notificaciones de aplicaciones y música en juego. Mi Band 4 hará un seguimiento de tu ritmo, recuento de pasos, ritmo cardíaco, calorías quemadas y más.
  • Monitorización de la frecuencia cardíaca y control del sueño las 24 horas, los 7 días de la semana: proteja su salud en todo momento, lo alerta cuando la frecuencia cardíaca es demasiado alta. Registre con precisión la información sobre el sueño de cada noche, el sueño profundo y los datos del sueño ligero para ayudarlo a ajustar sus hábitos de sueño.

Xiaomi Band 4 Fitness Tracker 0.95 Pulgadas Color AMOLED Pan

Xiaomi Band 4 Fitness Tracker 0.95 Pulgadas Color AMOLED Pantalla Monitor de Ritmo Cardíaco 50M Rastreador de Actividad Resistente al Agua Pulsera Inteligente 2019 Negro, e-Commerce, 21.6 mm

Mi Smart Band 6 *1.56 Pantalla Completa Amoled* 30 Modos de

Mi Smart Band 6 *1.56 Pantalla Completa Amoled* 30 Modos de Entrenamiento* Monitor SpO2* Resistente al Agua hasta 50 m* Aplicación Conection Mi Wear y Mi fit

Xiaomi Mi Band 4C Smart Activity Tracker Reloj inteligente p

Xiaomi Mi Band 4C Smart Activity Tracker Reloj inteligente pantalla a color de 1.08

Xiaomi Mi Band 6, Pulsera Inteligente de Actividad,Monitores

Xiaomi Mi Band 6, Pulsera Inteligente de Actividad,Monitores de Actividad, Fitness Tracker,Pantalla Completa de 1,56

Xiaomi Mi Band 4C Smart Activity Tracker Monitor Deportivo c

Xiaomi Mi Band 4C Smart Activity Tracker Monitor Deportivo con HR Monitor Dinámico Pantalla a Color de 1.8” Pantalla Grande 50M Impermeable Negro Versión Global

Simpeak Correa Compatible con Xiaomi Mi Band 4 (5.5-8.1 Pulg

Simpeak Correa Compatible con Xiaomi Mi Band 4 (5.5-8.1 Pulgadas), Pulseras de Acero Inoxidable Wristband Repuesto Bandas Compatible con Xiaomi Mi Band 4 Fitness- Plata Brillante

Xiaomi Band 5, Unisex adulto, Negro, *Gran pantalla dinámic

Xiaomi Band 5, Unisex adulto, Negro, *Gran pantalla dinámica a color de 1.1”*Monitorea completamente tu ritmo cardíaco, el sueño y el estado

Xiaomi Mi Band 5 - Smart Fitness Bracelet Black

Xiaomi Mi Band 5 - Smart Fitness Bracelet Black

Xiaomi Mi Band 5 Pulsera de Actividad, Monitores de Activida

Xiaomi Mi Band 5 Pulsera de Actividad, Monitores de Actividad, Pantalla Fitness Tracker, 100 Fondos de Pantalla temáticos, Pantalla AMOLED de 1,1

Xiaomi Smart Band 4, Adultos Unisex, Negro, Talla única

Xiaomi Smart Band 4, Adultos Unisex, Negro, Talla única

Tenemos la colección de xiaomi mi band 4 fitness tracker más comercializados del mercado digital 

Motivado al gran número de solicitudes para adquirir xiaomi mi band 4 fitness tracker, hemos sumado mayor diversidad de productos para comerciar. Con nosotros te aseguramos que podrás efectuar tu compra con tranquilidad y optar entre un extenso número de alternativas ideadas para cubrir tus expectativas y demandas particulares

En algunas oportunidades podría ser complicado elegir, sobretodo cuando hay muchas alternativas, sin embargo, para te sientas confiado de seleccionar el artículo más idóneo antes de adquirirlo, solo tienes que analizar las especificaciones generales del mismo y ver si llenan por completo tus necesidades.

En nuestro catálogo online de xiaomi mi band 4 fitness tracker siempre observaras las marcas de mayor prestigio universal y que se encuentran las alternativas más sobresalientes, a precios razonables y de extrema cualidad. Te sugerimos lo que sigue.

Es fundamental llevar a cabo un estudio de las xiaomi mi band 4 fitness tracker que más te atraigan, veamos los consejos que con certeza te serán de gran provecho:

  • Utilidad: si detectas que algunos artículos son muy similares, no te confíes, en el fondo pudieran tener ciertas diferencias sobre la utilidad que presenta. Este hecho puede distinguirlos de forma impresionante.
  • Contrariedades: analiza las contrariedades que pueden no ser tan favorables para ti. Es posible que la tonalidad, diseño o dimensiones sean idóneas para algunas personas pero para otras no, esto no quiere decir que el objeto no sea de buena calidad, sino que debes obtener el que mejor se adapte a tus demandas.
  • Desembolsos: es imposible llevar a cabo una compra sin dinero, considera con cuidado los costes de cada objeto disponible en nuestro listado para que escojas el que se acople a tu presupuesto.
  • Durabilidad: revisa los elementos tocantes a la durabilidad del objeto que piensas escoger y la utilidad que le darás. Hay modelos que emplean componentes de gama alta que avalan su extensa vida útil.
  • Calidad: comprender la calidad del objeto es fundamental. Tanto los componentes de manufactura, el diseño, tamaño y resistencia del mismo, son elementos que en definitiva repercuten en la compra.
  • Respaldo: no te confíes de que como el artículo es ordinario es simple de usar, en cierto momento podría aparecer algún contratiempo y precises del apoyo de los fabricantes para solucionarlo. Chequea que tengas este tipo de respaldos.
  • Para comprar con eficiencia es preciso que estés claro sobre él tipo de xiaomi mi band 4 fitness tracker que necesitas. Hemos agrupado una selecta colección de productos con la finalidad de que puedas escoger lo mejor. Observa el listado distribuido en correspondencia a las características más interesantes. Si tienes en cuenta estas recomendaciones te aseguramos que tu pesquisa será rápida, simple y segura.

    Observa todo lo que tenemos y opta por la que llene tus expectativas. Nos hemos especializado en esta área a través de los años y por eso contamos con productos de alta calidad con el propósito de mantener feliz a nuestra distinguida clientela.

    Razones por los que resultan prácticas las compras de xiaomi mi band 4 fitness tracker por internet 

    Últimamente se incrementan la cantidad de compradores en internet. La innovación de las xiaomi mi band 4 fitness tracker es tan reciente que aún no es muy popular dentro de la comercialización digital, nosotros realizamos un sistema de alta tecnología con esquemas de seguridad eficientes y que te permitirán llevar a cabo la compra de tu artículo. Podrás decidir entre todas las alternativas que tenemos, el modelo, marca o diseño que deseas adaptado a tu presupuesto, contamos con un módulo de cómputo de precios muy provechoso.

    Comprar en internet es una de las prácticas que mayor notoriedad ha alcanzado recientemente, esto se debe a que es muy sencillo de realizar. Hemos añadido otros aspectos para tu provecho. Con todo lo que te hemos mencionado hasta ahora, no cabe duda de que las compras por internet son muy prácticas, sin descartar el factor holgura.Sea cual sea el sitio donde estés ingresa a internet en cualquier momento y con eso será suficiente para que lleves a cabo tu adquisición electrónica. Utiliza nuestro sistema  y elige el producto que quieras, indica tu dirección y en poco tiempo lo tendrás en tus manos.

    Es interesante resaltar que tenemos una gran diversidad en Keyword con los costes más razonables, te alegrará conocernos y que tengas la certeza de que recibirás objetos de alta calidad con precios insuperables en todos {nuestros productos}. Entonces, ten la seguridad de que con nosotros tienes diversas opciones para que tu compra sea extraordinaria.

    Evidentemente somos la opción número 1 cuando quieras comprar xiaomi mi band 4 fitness tracker. Con nuestro extenso surtido de productos, profesionales a la orden y medidas de seguridad oportunas, te sentirás totalmente a gusto.

    Contrasta los costes y marcas, garantiza tu adquisición y recibe lo que quieres sin movilizarte de tu hogar, también podrás gestionarlo desde tu lugar de trabajo en tu tiempo de descanso o cualquier lugar donde te encuentres.

    Hemos sido ratificados por ser muy veraces y responsables con cada uno de nuestros usuarios, no sentirás mas que agrado y bienestar de escogernos. Las compras de xiaomi mi band 4 fitness tracker On-line nunca fueron tan simples, efectúa tu petición y despachamos tu pedido a la brevedad, ten la seguridad de que recibirás productos de extrema calidad.

    Has llegado al mejor sitio para consolidar la adquisición de tu objeto favorito. Ofrecemos extraordinaria holgura, rapidez y seguridad durante el procedimiento. Consulta cualquier inquietud que tengas sobre el asunto.

    ¿No era esto lo que buscabas? 

    Dentro de nuestras metas se encuentran ofrecer atención de calidad a todos los usuarios. Con solo entrar a nuestro sitio online conseguirás lo que requieres, y te olvidaras de la tediosa búsqueda de xiaomi mi band 4 fitness tracker.

    Consiste en un sistema integral que te ofrecerá los resultados más sorprendentes en pocos instantes. Solo necesitas anotar los puntos generales de lo que buscas y automáticamente conseguirás lo que anhelas.

    También te pueden interesar!